Samsung Chile anunció hoy la inauguración del nuevo servicio de reparación de productos móviles en su tienda del mall Costanera Center, diseñado para ofrecer soluciones rápidas y efectivas dentro del mismo día o al día siguiente para posibles fallas en productos como smartphones, tablets y wearables.
El nuevo servicio de reparación permite, en algunos casos, realizar reparaciones gratuitas. Si el equipo está en garantía o si se trata de soporte para traspaso de información o actualización de software, es posible acceder al beneficio sin costo.
Ederson Silva, gerente servicio al consumidor de Samsung Chile, explica que el servicio se divide según el estado o la necesidad de reparación del equipo, es así como hay casos en los cuales el equipo solo requiere una actualización del software, traspaso de información o configuración, que se entrega una solución en solo horas y de forma gratuita, hasta servicios de reparación como remplazo de piezas, pantalla, batería, entre otros requerimientos que pasan por un proceso de evaluación”.
Las condiciones indican que, si el producto está en garantía, la reparación no tiene costo y el objetivo es completar el proceso el mismo día, sujeto a la disponibilidad de repuestos. En caso de que el producto esté fuera de garantía, la evaluación inicial tiene un costo de $15.000.
“En tan solo media hora, entregamos un presupuesto al cliente, quien mientras tanto puede recorrer la tienda y explorar diferentes productos del ecosistema Samsung”, comenta el ejecutivo, añadiendo que los valores de reparación varían según la naturaleza de la falla.
En cuanto a los tiempos de reparación, si el equipo se entrega antes de las 12:00 hrs, el equipo puede ser entregado el mismo día, dependiendo del estado del dispositivo. Y si el equipo ingresa después de las 12:00 PM, la entrega se realizará al día siguiente.
El horario de atención para este servicio es de lunes a domingo, de 10:00 a 20:00 hrs. en la tienda Samsung del mall Costanera Center, ubicada en el piso -1.
“Samsung continúa comprometido con ofrecer la mejor experiencia a nuestros usuarios, y este nuevo servicio en el Costanera Center es un paso más en esa dirección”, cierra Ederson Silva, gerente servicio al consumidor de Samsung Chile.
Para mayor información sobre las condiciones y modelos aceptados para la reparación, visita www.samsung.com/cl/.