Las mejores ofertas en smartphones las trae Xiaomi celebrando un nuevo Black Friday

Con la llegada del Black Friday 2023, la temporada de compras festivas está en pleno apogeo, y los amantes de la tecnología están ansiosos por aprovechar las ofertas exclusivas en uno de los dispositivos más populares del mercado; los smartphones. Xiaomi, líder en innovación tecnológica, ha preparado una selección de ofertas en una amplia variedad de teléfonos inteligentes, que van desde el último lanzado hasta los clásicos y populares de siempre, que prometen deleitar a los consumidores ávidos de lo último en tecnología.

El último grito en tecnología móvil al alcance de tu bolsillo

Xiaomi 13T

El flagship de Xiaomi, lanzado hace no más de 3 meses en Chile, se suma a las increíbles ofertas de Black Friday, para que los usuarios que buscan lo más poderoso de la marca puedan deleitarse con sus increíbles fotos y extraordinaria potencia.

Construido con una pantalla CrystalRes de 6,67”, con una frecuencia de actualización de hasta 144 Hz y una resolución de 1.5k (2712 x 1220), todos los detalles se podrán ver tan nitidos y coloridos que nuestros sentidos disfrutarán de un efecto inmersivo y cinematográfico. Asimismo, viene equipado con un procesador MediaTek Dimensity 8200-Ultra, el cual está diseñado para brindar una eficiencia energética excelente, además de mejoras en la CPU y GPU. Además, el Xiaomi 13T ofrece fotografía a un nivel profesional ya que cuenta con una cámara gran angular de 50Mp, una cámara teleobjetivo de 50MP y una cámara ultra gran angular de 12 MP, con la cuales podrán tomar la fotografía perfecto con un gran nivel de nitidez y resolución, y que viene acompañado del Xiaomi Imagine Engine, que optimiza aún más tus encuadres.

El Xiaomi 13T se encuentra a un precio de oferta de $519.990 (precio original 599.990) en los canales oficiales de Xiaomi.

Redmi Note 12 Pro+ 5G y Redmi Note 12 Pro 5G

El Redmi Note 12 Pro+ 5G posee un potente sistema de triple cámara: una cámara principal de 200 MP con OIS, una cámara ultra gran angular y una cámara macro. Gracias a estos potentes lentes, este dispositivo redefine la fotografía en el segmento de los smartphones de gama media-alta. Por otro lado, el Redmi Note 12 Pro 5G también ofrece una gran experiencia fotográfica, entregando un sensor IMX766 grande y potente con OIS, cámaras ultra gran angular y macro para tomas impresionantes, incluso en escenarios con poca luz. Ambos poseen potentes algoritmos de software de IA, velocidades elevadas de procesamiento de imágenes y otras características avanzadas, para que la experiencia fotografía sea de otro nivel.

Tanto Redmi Note 12 Pro + 5G como Redmi Note 12 Pro 5G deleitarán a los usuarios con sus pantallas Flow AMOLED de 120Hz, notablemente brillantes y vívidas, compatibles con Dolby Vision® y Dolby Atmos®. Gracias a sus materiales flexibles P-OLED, permiten biseles más delgados otorgando una mayor experiencia visual y ergonomía de primera.

Asimismo, estos teléfonos inteligentes cuentan con velocidades de carga de alto nivel, propio de los buques insignia, con HyperCharge de 120 W en Redmi Note 12 Pro + 5G y carga rápida de 67 W en Redmi Note 12 Pro 5G. Ambos poseen una batería de larga duración de 5,000 mAh para un uso diario sin problemas, incluso bajo un gran consumo de contenido.

El Redmi Note 12 Pro+ 5G y el Redmi Note 12 Pro 5G se encuentran a un precio de oferta de $429.990 y $329.990 respectivamente en los canales oficiales de Xiaomi.

Redmi Note 12S

El siguiente hermano de la serie Redmi Note 12 cuenta con una cámara de nivel profesional para capturar cada momento con detalles realmente sorprendentes, al ser de 108 MP. El smartphone cuenta con un sensor de gran tamaño de 1/1,52 pulgadas, junto con un sistema de agrupamiento de 9 en 1 píxeles, lo que proporciona mayor color en las fotografías. Además, posee un ISO nativo dual y una cámara de profundidad de 2 MP, para crear un efecto bokeh natural para tomas de retratos.

De igual forma ofrece una experiencia de entretenimiento completa con sonido estéreo envolvente para jugar o mirar contenido en streaming. Los colores se destacan por ser vibrantes y profundos, incluso a plena luz del día, gracias a su gran pantalla FHD+ AMOLED DotDisplay de 6,43 pulgadas, que posee un brillo máximo de hasta 1000 nits. El dispositivo también cuenta con una batería de gran capacidad de 5000 mAh, junto con una carga rápida de 33 W, que ofrece un rendimiento y autonomía para un día completo.

El Redmi Note 12S se encuentra a un precio de oferta de $249.990 (precio original 359.990) en los canales oficiales de Xiaomi.

Redmi Note 12

El hermano menor de la línea ofrece un rendimiento impresionante y una experiencia de entretenimiento mejorada. Con una pantalla AMOLED de 120 Hz, los usuarios disfrutarán de una calidad de imagen impresionante con colores precisos. Gracias a la plataforma móvil Snapdragon 685, las operaciones son fluidas y sin problemas, lo que permite una multitarea sencilla con una mayor eficiencia energética.

Asimismo, el Redmi Note 12 cuenta con carga rápida de 33W y una batería de larga duración de 5,000 mAh, lo que significa que los usuarios pueden usar más aplicaciones y tomar más fotos sin problemas de batería. Si a todo esto, añadimos una sólida cámara triple AI de 50 MP, una impresionante función de modo nocturno, así como una gran cantidad de funciones y filtros divertidos y útiles, este smartphone deja las cámaras de alto nivel en manos de más usuarios y a un precio super accesible.

El Redmi Note 12 se encuentra a un precio de oferta de $179.990 en los canales oficiales de Xiaomi.

Redmi 12

Continuando con la gama de entrada de Xiaomi, tenemos un smartphone que ofrece mucho más de lo que aparenta, otorgando alta tecnología y funcionalidades al alcance de todos.

Impulsado por la plataforma móvil Snapdragon® 4 Gen 2, el Redmi 12 5G cuenta con un procesador de 4 nm con dos núcleos de rendimiento y seis núcleos de eficiencia, que ofrecen velocidades de hasta 2,2 GHz y 2,0 GHz, respectivamente. Su pantalla es FHD+ DotDisplay de 6,79 pulgadas con una resolución de 2460×1080, ofreciendo una experiencia de visualización inmersiva para satisfacer todas las necesidades de entretenimiento, lo que lo hace perfecto para jugar y mirar contenidos en streaming. Además, cuenta con un sistema de cámara dual que comprende una potente cámara principal de 50MP y una cámara de profundidad de 2MP, las cuales brindan un bokeh de apariencia natural y realzan la autenticidad de las fotos.

El Redmi 12 5G y el Redmi 12 4G se encuentran a un precio de oferta de $239.990 y $199.990 respectivamente en los canales oficiales de Xiaomi.

Redmi 12C

El hermano de al medio de los smartphone de gama de entrada se une también a las ofertas, con unas prestaciones sólidas y fascinantes para los usuarios más exigentes. Deslumbra con una hermosa pantalla IPS LCD HD de 6,71 pulgadas, un versátil procesador MediaTek Helio G85, 6+5 GB de RAM, cámara principal de 50 MP, enorme batería de 5000 mAh y un sensor de huellas digitales avanzado y receptivo, este smartphone se destaca por su fácil y potente usabilidad, pensado para aquellos que no solo quieren conectividad, sino también un poco más de potencia para juegos y tareas de productividad.

El Redmi 12C de 128 GB y el Redmi 12C de 64 GB se encuentran a un precio de oferta de $109.990 y $99.990 respectivamente en los canales oficiales de Xiaomi.

Redmi A2

El smartphone más accesible de la marca también se suma a las mega ofertas, entregando tecnología de vanguardia, buena pantalla y duración de batería por un precio sumamente bajo.

Posee una pantalla IPS LCD de 6,52 pulgadas, la cual se caracteriza por ser una de las más coloridas de esta gama. Su potente procesador Mediatek Helio G36, sumado a su cámara principal de 8 MP y su gran batería de 5000 mAh, convertirán a este smartphone en un dinámico y duradero compañero, ideal para no desconectarte de las redes sociales ni del consumo de contenidos.

El Redmi A2 de 64 GB y de 32G se encuentran a un precio de oferta de $79.990 y $64.990 respectivamente.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Deja una respuesta

Te puede interesar