Micrófono JBL Quantum Stream: Una nueva dimensión en experiencia de sonido para gamers y streamers

La marca líder en audio que trabaja constantemente en mejorar la caludad de sus productos como es JBL, ha lanzado al mercado el JBL Quantum Stream, un micrófono diseñado para elevar la calidad de las transmisiones de voz en juegos, streamings y conferencias, que con características innovadoras y un diseño de primera calidad promete ofrecer una experiencia de comunicación sin igual.

Sus características son las siguientes:

Monitorización de Voz con Control de Volumen Simplificado: El JBL Quantum Stream permite a los usuarios controlar el volumen de su propia voz en tiempo real. Esta función asegura que siempre estén conscientes de cuándo están en silencio y cuándo se están transmitiendo, evitando malentendidos durante las interacciones.

Micrófono de Doble Cápsula para Streaming Impecable: Equipado con un micrófono condensador de doble cápsula, el Quantum Stream garantiza una calidad de transmisión de voz excepcional. Esto significa que tus comunicaciones serán siempre nítidas y libres de ruido de fondo.

Diseño Duradero de Metal Premium: El Quantum Stream no solo ofrece un rendimiento excepcional, sino que también presenta un diseño de metal resistente y de alta calidad que asegura durabilidad a largo plazo.

Compatibilidad con JBL QuantumENGINE: El Quantum Stream se integra perfectamente con la tecnología JBL QuantumENGINE, optimizando aún más la calidad de audio y la experiencia de comunicación para los usuarios.

Streaming de Voz de Alta Calidad:

El JBL Quantum Stream utiliza un condensador Electret doble de 14 mm y una alta frecuencia de muestreo de 96 kHz para capturar todos los sonidos con una precisión excepcional, garantizando un streaming de voz perfecto en cualquier situación.

Patrones de Captación Seleccionables:

Con dos patrones de captación de voz distintos, el Quantum Stream ofrece la flexibilidad de alternar entre un micrófono cardioide, ideal para transmitir una única voz de manera clara y potente, y un micrófono omnidireccional, perfecto para capturar múltiples voces o actuaciones en vivo.

Montaje Universal y Ajustable:

El Quantum Stream ofrece tres opciones de configuración y un soporte reversible, permitiendo a los usuarios montar el micrófono según sus necesidades y preferencias. Ya sea en un trípode de cámara o un brazo de micrófono, el JBL Quantum Stream se adapta a cualquier espacio o situación.

El JBL Quantum Stream marca un hito en la transmisión de voz para gamers y streamers, ofreciendo una calidad de comunicación excepcional y una flexibilidad de montaje sin igual. Este micrófono de vanguardia está destinado a convertirse en el compañero perfecto para aquellos que buscan una experiencia de transmisión de voz impecable.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Deja una respuesta

Te puede interesar