Falabella Retail trae a la reconocida influencer española Grace Villarreal para presentar Mercadito Español

Bajo el nombre de Mercadito Español, Falabella Retail presenta su nueva colección exclusiva de vestidos de fiesta, con reconocidas marcas de vestido como Lady Pipa, Bimani, La Croixe, Mattui y zapatos Menbur. Inspirada en la sofisticación y elegancia europea, esta colección se lanzó el jueves 2 de noviembre en la tienda Falabella Parque Arauco y contó con un desfile de la colección y la presencia de la influencer española Grace Villarreal. 

Es así como los tonos fucsia, azul, lima y rojo destacan entre la colección y dan vida a vestidos de fiesta y casuales, que pueden ser usados para todo tipo de ocasiones y celebraciones de fin de año. 

La gerente de Línea Mujer de Falabella Retail María Teresa Searle, detalla que para este lanzamiento “se trabajó con un equipo que viajó directamente a Madrid para seleccionar cada una de las prendas de las marcas que hoy tenemos en nuestras tiendas Parque Arauco, Alto Las Condes y a través de falabella.com. Esta colección está inspirada en las últimas tendencias europeas del verano y que fueron parte de las principales pasarelas de moda”. 

Para más información de Mercadito Español de Falabella Retail, ingresa a la cuenta de Instagram @falabella_cl y en Tik Tok @falabella_cl.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Deja una respuesta

Te puede interesar