Transbank es reconocida entre las 10 empresas más innovadoras del país

Por propiciar una cultura de mejora y transformación continua con impactos en diversos ámbitos, Transbank fue destacada en el cuadro de honor de las empresas más innovadoras del país en dos de los rankings más importantes de la materia en el país: C3 y Most Innovative Companies.

La consultora Brinca, en conjunto con Fundación Chile y la Escuela de Negocios de la Universidad Adolfo Ibáñez, así lo reconocieron al situar a Transbank en el “top 10” del Ranking C3 de Creatividad e Innovación 2023, con el noveno lugar de la medición total.

Esta medición reconoce a las compañías líderes en cultura e iniciativas de innovación en nuestro país, basándose en una metodología que considera diez dimensiones asociadas a la creatividad y la innovación: apertura interna, apertura externa, autonomía y agilidad, compromiso estratégico, confianza y colaboración, diversidad, liderazgo, tiempo, trabajo desafiante y recursos e incentivos.

Una visión similar tuvo el Ranking Most Innovative Companies Chile 2023, otorgado por el Centro Innovación y Emprendimiento del ESE Business School de la Universidad de los Andes, que distinguió a Transbank con el segundo lugar en la categoría medios de Pagos y noveno lugar en el listado general. 

Este ranking reconoce a las empresas que han resaltado por la implementación de nuevos procesos, productos, servicios o iniciativas innovadoras que impacten en la comunidad. Para ello, evalúa y compara aspectos relacionados con la estrategia de la compañía, cultura, liderazgo, organización, procesos de innovación, uso de activos estratégicos e impacto en creación de valor.

“La innovación es parte de las cosas que más valoramos, porque nos permite conectar personas y comercios, como un habilitador de nuevos negocios y una responsabilidad de trabajar por la digitalización de las soluciones de pagos en Chile. Que este trabajo sea reconocido por dos prestigiosas instituciones nos llena de orgullo y motiva a seguir avanzando en la misma senda”, comentó el gerente general de la compañía de servicios tecnológicos, Patricio Santelices. 

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Deja una respuesta

Te puede interesar