Cena de 4 tiempos y maravillosos vinos chilenos: Renaissance Santiago Hotel invita a una experiencia inolvidable

Para los amantes del vino y para quienes quieran disfrutar de los mejores platos, Renaissance Santiago Hotel ha preparado para este jueves 28 de septiembre,  a las 20:00 horas una Cena Maridaje de cuatro tiempos, junto a los mejores vinos e inigualable ambiente que encontrarás en Catae restaurant.  

El menú comienza con erizos humedecidos en soya, cítricos y cremosa yema de huevo de codorniz curada en sal de cahuil, para luego continuar con un tartar de res sobre tuétano grillado, ensalada de quinoa andina y chimichurri con avellanas tostadas. 

Como plato principal, garrón de cordero, vegetales asados, arroz meloso con caldo profundo y salsa demiglace para luego terminar con un postre sensacional, un cremoso Cheesecake con centro de queso azul, calafate, moras y frutillas ahumadas con cumble más  un toque de pimienta blanca. Cada una de estas preparaciones acompañadas del maridaje ideal propuesto por la viña invitada.

“Nuestros ingredientes cuidadosamente seleccionados permitirán tener una experiencia gastronómica única, la que se realzará gracias al maridaje perfecto de vinos de Grandes Terruños y Viña Loma Larga”, comenta el chef ejecutivo Tomás Navarro. “Sin duda que quienes nos acompañen se transportarán a un mundo de sabores increíbles”, agrega.

Para participar de esta increíble experiencia se debe reservar en: reservas@renaissancehotels.cl o llamando al teléfono 2 2678 8888.

Descuentos: 10 por ciento para vecinos de Vitacura; 15 por ciento para huéspedes del hotel y 20 por ciento al pagar con tarjeta de crédito de Banco Falabella.

Dirección Av. Kennedy 4700, con estacionamiento incluido para los participantes.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Deja una respuesta

Te puede interesar