NESPRESSO PRESENTA UNA NUEVA COLECCIÓN DE EDICIÓN LIMITADA
IDEAL PARA CELEBRAR ESTAS FIESTAS DE FIN DE AÑO

Esta temporada festiva, Nespresso se asoció con la lujosa marca francesa de ropa Fusalp, hoy presente en más de 25 países, para cautivar a los amantes del café con el lanzamiento de su nueva colección de edición limitada de fin de año, inspirada en las cumbres nevadas de los Alpes y en el emblemático patrón de rombos de la marca francesa.

A través de esta nueva propuesta, Nespresso invita a sus consumidores a disfrutar de múltiples momentos de alegría y a sorprender con un regalo único.

Detalle de los cafés:

La gama de cafés Nespresso x Fusalp incluye tres variedades para el Sistema Vertuo y tres para el Sistema Original, donde uno es negro y los otros dos aromatizados.

Festive Black Espresso (Sistema Original) y Festive Black Double Espresso (Sistema Vertuo)

Café de granos 100% Arábica provenientes de diversos orígenes, entre ellos Honduras y Uganda, que, con su aroma a madera tostada, cálidas notas de especias dulces y fruta confitada, te transportará a un lugar único donde abunda la alegría festiva. Se puede disfrutar en Espresso (40 ml) en Sistema Original y como Doble Espresso (80 ml) en Sistema Vertuo. Con leche se recomienda preparar como Latte Macchiato o Reverso.

Seasonal Delight Spices Flavoured

Un café suave y reconfortante inspirado en el clásico Mulled Wine, tradicionalmente consumido durante los inviernos europeos. Sus granos son 100% Arábica provenientes de Brasil y Colombia y cuenta con notas a especias dulces y vino. Se puede disfrutar en Espresso (40 ml) o Lungo (110 ml) en Sistema Original y como Mug (230 ml) en Sistema Vertuo. Con leche se recomienda preparar como Cappuccino.

Frosted Caramel Nuts Flavoured

Café de granos 100% Arábica provenientes de Brasil y Colombia. Cuenta con notas a caramelo rubio y almendras que cuando se fusionan dan paso a dulces notas a vainilla y galletas. Es ideal para aquellos que buscan una taza suave y llena de aromas. Se puede disfrutar en Lungo (110 ml) en Sistema Original y como Mug (230 ml) en Sistema Vertuo. Con leche se recomienda preparar como Cappuccino o Reverso.

Eleva la experiencia con los accesorios Nespresso x Fusalp

Como parte de la colección, Nespresso ofrece una gama de accesorios ideales para sorprender a familiares y amigos y elevar cada momento de café.

Disfruta tu café en el exclusivo Mug de edición limitada

Inspirado en el moderno, sofisticado y emblemático patrón de diamantes de Fusalp, este Mug será el compañero perfecto para tus momentos de café.

Lleva tu café favorito dónde sea con el Nomad Large Travel Mug Midnight Blue
El icónico Travel Mug de Nespresso ahora llega en el llamativo color azul de Fusalp, aportando emoción y novedad a la gama ya existente. 

Disfruta un momento único cada día del año con las máquinas Nespresso

También para aquellos que están pensando en crear su rincón de café, Nespresso tendrá sus máquinas del Sistema Original y Vertuo con cápsulas de regalo. 

Puedes encontrar la colección Nespresso x Fusalp, a partir del 09 de noviembre en cualquiera de las tiendas de la marca, su App oficial o en www.nespresso.com

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Deja una respuesta

Te puede interesar