Luego de casi tres años de espera, por fin llega la segunda temporada de la serie que se convirtió en un éxito mundial, “El Juego del Calamar”. Todos los fanáticos podrán verla a través de la plataforma de streaming, Netflix, desde este 26 de diciembre.
La nueva entrega retomará la historia tres años después de los eventos ocurridos en la primera temporada. Seong Gi-hun, el ganador de la competencia, renuncia a viajar a Estados Unidos y vuelve con una nueva determinación, enfrentando otra vez los desafíos de supervivencia como el jugador 456 y compitiendo con otros participantes por 45.600 millones de wones.
“Rosa Plata Contraplata”, es el hilarante video promocional de la serie en Chile, que tiene a Rafael Araneda como protagonista. Presentado como el “conductor” de un programa de talentos en donde los jugadores “se juegan la vida”, invita a participar a los televidentes a un viaje con todo incluido a una isla coreana. Se puede escuchar de fondo, incluso, la característica voz en off repitiendo sus frases.
“¡A ti! Que nos ves desde casa… ¿qué te parece un viaje con todo incluído con desayuno, comida y cena, además de las actividades más divertidas en la preciosa isla coreana…?”, dice Araneda, justo antes de ser interrumpido por los famosos reclutadores de la serie que en el video se hacen pasar por “guardias” del Metro.
¡Llama a la Línea Rosa y no te quedes en capilla!
Este spot trae consigo, además, una “Línea Rosa” para llamar a Rafael Araneda y participar por este “increíble destino”. Si tú también quieres participar y no quedarte en capilla, puedes llamar al 442460456 (y sí, de verdad te contestará el Rafa y te preguntará por “la frase mágica”. Si no lo crees, compruébalo por ti mismo).
“¡Solo por llamar ya estás participando por 45.600 millones de wones! Son wones, moneda coreana, no son huevones ¡No se confunda!”, dice Araneda, justo antes de recibir el primer llamado.
Mira a continuación el nuevo y divertido spot de Netflix junto a Rafael Araneda y prepárate para la segunda temporada de “El Juego del Calamar”. Recuerda que el próximo 26 de diciembre llegará a la plataforma de streaming, Netflix.