Wados: Chaquetas y parkas con estilo

El invierno y las bajas temperaturas llegaron en gloria y majestad, dando paso al uso de chaquetas y parkas en las tenidas diarias y por supuesto que en la colección Otoño-Invierno 2022 de Wados encontrarás una gran variedad de prendas para abrigarte. 

La moda será colores básicos, como negro, café y gris, ideales para complementar tus tenidas de invierno. Y como lo importante es que siempre te sientas cómoda con tu cuerpo y estilo, en Wados encontrarás diferentes opciones en cuanto a largo y diseño. 

Por supuesto, también estarán presentes las clásicas chaquetas de Denim, con la novedad que para este 2022 incorporan un forro imitación chiporro para que estés siempre protegida del frío.

En cuanto a las parkas, Wados incorpora detalles como gorros desmontables para que estés completamente abrigada, prendas que también se destacan por ser entalladas para resaltar tu figura sin perder la libertad para moverte. 

Con la colección Otoño-Invierno 2022 podrás desenvolverte en tu día a día, en el trabajo, en tu hogar y en cualquier parte, sin importar tu edad, estilo ni cuerpo, porque en Wados se preocupan de que todas las mujeres se sientan cómodas y seguras. ¡Encuentra tus prendas favoritas y crea tus onderos looks de invierno junto a Wados!
Descubre más de las tendencias Otoño-Invierno 2022 en www.wados.cl y en el instagram @WadosChile

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Deja una respuesta

Te puede interesar