Accor planea abrir una audaz variedad de nuevos hoteles en 2024

Accor presenta con orgullo una de sus programaciones anuales más diversas de nuevas aperturas de hoteles hasta la fecha. En todos los segmentos y categorías, Accor está abriendo las puertas a una impresionante colección de emocionantes opciones de hospitalidad en su espectro de más de 40 marcas de hospitalidad en todo el mundo. Los viajeros de todas las ambiciones, estéticas y demografías seguramente encontrarán un lugar fascinante para visitar en 2024. Con su red global y su ética ‘multi-local’, se espera que las nuevas destinaciones de Accor se vuelvan tan populares entre los viajeros locales como entre los viajeros internacionales. A continuación, se ofrece un vistazo a lo que Accor tiene preparado para 2024.

LUXURY

El Orient Express Grand Hotel de la Minerve es una colaboración creativa entre Orient Express, artífice del viaje desde 1883, Accor y el grupo italiano Arsenale S.p.A, expertos en hoteles de lujo y hospitalidad. Un sitio de patrimonio en el corazón de Roma, el hotel se encuentra en el antiguo Palazzo Fonseca, un suntuoso palacio del siglo XVII con una fachada enorme y majestuosa. El diseño interior y la dirección artística del hotel han sido confiados al famoso arquitecto y diseñador Hugo Toro, quien pronto revelará una experiencia glamorosa inspirada en la domus romana y las riquezas de la ‘Ciudad Eterna’. Apertura a finales de 2024.

Raffles Jaipur será uno de los hoteles más exclusivos de la icónica marca en el mundo, ubicado en una de las ciudades más hermosas de India. Jaipur forma parte del circuito culturalmente rico conocido como El Triángulo de Oro, junto con Nueva Delhi y Agra. Con solo 50 suites, todas con piscinas privadas, el majestuoso hotel presenta un sentido de encanto del viejo mundo con residencias apartadas y elegantes patios, conectándose con la extensa finca compartida con Fairmont Jaipur, creando el refugio perfecto desde el cual los huéspedes pueden salir a explorar los cercanos Fuerte Amer, Fuerte Jaigarh, Fuerte Nahargarh y el Palacio Jal Mahal. Apertura a mediados de 2024.

Raffles Sentosa Resort & Spa es una propiedad frente a la playa con villas en la isla de Sentosa, a solo un susurro del bullicio del centro de Singapur. La leyenda de Raffles continúa con la máxima expresión de lujo moderno, ubicada entre jardines tropicales, más de 3 kilómetros de playa de arena y un campo de golf galardonado. Cada una de las 62 villas cuenta con una piscina privada con terraza, paz y aislamiento. Más allá de las villas, los huéspedes descubrirán un bar exclusivo, restaurantes de clase mundial, spa y centro de fitness, una sala de celebración multiusos, espacios para reuniones de última generación y un gran salón de baile. Apertura a mediados de 2024.

Fairmont Golden Prague es un encantador hotel emblemático en el centro de una ciudad de cuento de hadas en la República Checa. Ubicado a lo largo del prestigioso bulevar Parizska y a orillas del río Vltava en la Ciudad Vieja de Praga, el sofisticado concepto de diseño de este lujoso hotel captura la historia de su elegante vecindario con un guiño al espíritu y la energía de la década de 1970. A los huéspedes les encantará disfrutar del moderno spa del hotel con piscinas cubiertas y al aire libre, degustar en sus múltiples restaurantes y bares, y bailar toda la noche en el gran salón de baile del hotel. Apertura a finales de 2024.

Fairmont The Breakers, Long Beach, revivirá uno de los hoteles de lujo más conocidos y queridos de California. Originalmente inaugurado en los rugientes años veinte como un lujoso hotel frente al mar, The Breakers fue un destino muy buscado por estrellas mundialmente famosas. La propiedad histórica volverá a abrir después de una importante restauración, creando 185 habitaciones y suites boutique; una piscina y terraza en la azotea; un salón en la azotea al aire libre con vistas de 360 grados del Pacífico; un relajante spa de dos pisos, centro de bienestar y fitness; club de jazz en vivo; y más de 12.000 pies cuadrados de espacio para funciones tanto en interiores como al aire libre. Reapertura a mediados de 2024.

Sofitel Shanghai North Bund aporta una rica sensación de hospitalidad moderna francesa al impresionante hotel emblemático de 25 pisos, que cuenta con 300 opulentas habitaciones y suites con vistas excepcionales al famoso horizonte de Shanghai, Club Millésime, un Sofitel Spa y un gimnasio Sofitel Fitness ultramoderno. El restaurante chino del hotel seguramente se convertirá en un lugar de moda en el Bund, fusionando la cultura gastronómica de Shanghai con la artesanía culinaria francesa y menús creativos que evolucionan con las estaciones. A solo unos pasos de distancia, abrirá pronto un impresionante gran teatro, ofreciendo eventos enriquecedores de arte y cultura. Apertura a mediados de 2024.

Gigiri Gem Forest Hotel Nairobi – MGallery es una experiencia mágica donde el bosque Karura parece fluir a través del hotel, brillando con gemas, cristales, vegetación, luz y agua. Este hotel insignia en Kenia es un refugio sofisticado y cómodo, una joya polifacética, digna de dar la bienvenida a dignatarios internacionales y embajadores de la ONU. MGallery agrega una experiencia de hospitalidad que combina estilo con la sustancia de las artes, cultura e historia, alimentos y bebidas que avivan los sentidos y servicios que invocan una sensación de bienestar. Apertura a principios de 2024.

ENNISMORE – LIFESTYLE

25hours Hotel The Oddbird, Jakarta es un paraíso de paradojas, celebrando lo excéntrico y elaborado. En un lugar donde la ciudad es conquistada por la selva de Indonesia, su diseño distintivo es un santuario urbano lleno de contrastes, colisiones y un total de 345 habitaciones, incluyendo habitaciones de hotel y residencias con servicio. El restaurante COPA sirve cocina sudamericana, mientras que el Monkey Bar, conocido de los hoteles 25hours en Berlín y Dubai, lleva la cultura europea de bares a la azotea y a un animado salón y bar en el vestíbulo, así como a un saludable bar en la piscina para aún más diversión. Apertura a principios de 2024.

Hyde London City marca el debut británico de la marca, estableciendo sus raíces en 15 Old Bailey. Ubicado en una propiedad de patrimonio catalogada de Grado II, el diseño del hotel de siete pisos y 111 habitaciones rinde homenaje al pasado legendario del edificio al tiempo que crea espacios íntimos e inesperados que fomentan conexiones significativas y despiertan la alegría de descubrir. La programación cultural progresiva, informada por colaboraciones con algunos de los chefs, creativos y músicos más emocionantes de la ciudad, asegurará que Hyde London City aporte una perspectiva completamente nueva a esta histórica esquina de la capital. Apertura a principios de 2024.

Hyde Perth es el primer hotel Hyde que se abre en Australia y ofrecerá 120 habitaciones bohemias chic, conceptos innovadores de cocina que presentan una mesa global de sabores y un alegre club de playa. Tomando inspiración de la rica paleta de colores e influencias de Australia Occidental, el hotel estará diseñado para crear conexión, con sofás interminables en el vestíbulo y mesas largas que fomentan la conversación. Aumentando la energía a lo largo del día, los espacios de entretenimiento del hotel cobrarán vida con un programa seleccionado de música y actuaciones en vivo en sintonía con la vibración de festival de Hyde. Apertura a finales de 2024.

JO&JOE Budapest ofrece la comodidad de un hotel con la convivencia de un albergue juvenil, celebrando la unión y la diversión. Desempacando sus maletas en el corazón del animado distrito de Budapest, este JO&JOE contará con 390 camas en una variedad de habitaciones compartidas de estilo dormitorio con baños comunes y habitaciones privadas con baño propio. Los huéspedes y locales se mezclarán entre el animado restaurante, bar, azotea, jardín interior y espacios de reunión. Las áreas sociales centrales atraerán a los huéspedes para experiencias atractivas e inmersivas, como pop-ups rentables, exposiciones, eventos y noches de DJ. Apertura a finales de 2024.

Mama Shelter Dubai Business Bay – Mama Shelter Dubai será una joya sumamente atractiva en el desierto.  Escalones de mosaico, paredes coloridas y decoraciones colgantes excéntricas iluminan cada rincón de este hotel. Con 197 habitaciones y 204 apartamentos de residencia con servicio, también contará con una variedad de opciones gastronómicas, una terraza con cuatro piscinas, un gimnasio multipropósito de última generación, un anfiteatro al aire libre con zona de estar y más. Mama Shelter Dubai será grandioso, encarnando la idea de un complejo en el corazón de la ciudad. Apertura a finales de 2024.

SLS Barcelona tiene todas las características de un paraíso SLS – ambiente lúdico, tratamiento VIP y experiencias teatrales, con la adición de idílicas vistas a la playa del Mediterráneo y una dirección en el ultramoderno distrito 22@ de la ciudad. Siendo el primer destino de la marca en Europa y el único hotel de 5 estrellas en la ciudad que cuenta con una terraza en cada una de las 471 habitaciones, SLS Barcelona es integral en su deleite, con dos piscinas, un spa, centro de fitness y seis bares y restaurantes que crean una animada oferta de comida y entretenimiento dentro de este lugar singular. Apertura a mediados de 2024.

The Hoxton, Viena, se encuentra en un impresionante edificio modernista de la década de 1950, anteriormente la sede de la Cámara de Comercio de Austria.  Situado en Stadpark, el hotel ha restaurado y recuperado características originales del edificio, tomando inspiración de la historia y las calles locales para el diseño. El hotel cuenta con 196 habitaciones, un amplio vestíbulo y cafetería, un restaurante y terraza, bar y piscina en la azotea, un speakeasy en el sótano, el espacio para reuniones y eventos The Apartment, y una novedad emocionante para The Hoxton: un auditorio de eventos que albergará entretenimiento en vivo. Apertura a principios de 2024.

Rixos Obhur Jeddah presume de una ubicación espectacular en el corazón de la bahía de Obhur en el Mar Rojo. El resort contará con una playa privada y 247 unidades para huéspedes, que incluyen 174 habitaciones y 73 villas con piscinas privadas, un salón Club Privé, un restaurante de alta cocina, un bar salón y dos restaurantes especializados en la playa. Diversas actividades de ocio mantienen entretenidos a los huéspedes, con múltiples piscinas, clubes de fitness cubiertos y al aire libre, un spa y un salón central para eventos especiales, todo ello enclavado en hermosos paisajes verdes y playas de arena dorada. Apertura a finales de 2024.

PREMIUM

Pullman Taizhou Xianju está rodeado por la exuberante belleza natural del condado de Xianju en la provincia de Zhejiang, China.  El nuevo hotel será ideal para familias, turistas y viajeros de negocios, con más de 300 habitaciones, un salón de baile, siete salas de eventos, dos restaurantes, un bar en el vestíbulo y una zona para niños. Con un acceso rápido a la nueva estación de tren de alta velocidad Xianju, los viajeros encontrarán conexiones rápidas a Hangzhou o Shanghai.  Los huéspedes abrazarán tanto la cultura como la naturaleza al visitar el cercano Parque Nacional de Xianju para el Festival Anual de Bayas de Cera y la zona escénica Shenxianju de nivel 5A, un sitio geológico protegido por el gobierno chino. Apertura a mediados de 2024.

Mövenpick Wroclaw, Polonia, será la primera propiedad de Mövenpick en Polonia.  Ubicado frente a la estación principal de trenes y conocido anteriormente como Hotel du Nord, el hotel fue construido originalmente en 1903 y ganó reputación como uno de los mejores hoteles de la ciudad en ese momento. Este majestuoso hotel patrimonial es una de las primeras cosas que ven los pasajeros al salir de la estación principal de trenes y comenzar a descubrir la ciudad.  El revitalizado Mövenpick Wroclaw contará con 180 habitaciones y suites y seguramente será una de las aperturas más destacadas para Accor en Europa del Este el próximo año. Apertura a mediados de 2024.

Mövenpick Hotel Jakarta City Centre se encuentra a solo momentos de importantes puntos de referencia, como el Palacio Presidencial Merdeka y el Monumento Nacional.  Este llamativo hotel de 23 pisos está siendo completamente transformado y contará con 256 habitaciones y suites, todas decoradas con interiores contemporáneos. Una selección de habitaciones y suites exclusivas ofrecerá acceso al salón ejecutivo del séptimo piso con check-in privado, servicios elevados, refrigerios diarios y más.  Una colección de siete restaurantes y bares, una piscina al aire libre, piscina para niños, un relajante spa y un gimnasio completamente equipado refrescarán, revitalizarán y reanimarán a los huéspedes. Apertura a principios de 2024.

Swissôtel Marianske Lazne Resort & Spa, Czech Republic, es una nueva propiedad en Marianske Lazne, conocida como un famoso destino de spa y ocio.  La fusión de cinco edificios monumentales, el nuevo Swissôtel destacará con su fachada moderna y atrio de vidrio, con luz natural iluminando todo el complejo. Los huéspedes disfrutarán de un espíritu de relajación, paz y tranquilidad en 130 habitaciones bellamente diseñadas, modernas y cómodas, rodeadas de colinas boscosas, calles históricas y edificios monumentales de la ciudad. Apertura a finales de 2024.

MIDSCALE & ECONOMY

Hotel & Spa Fort Saint Laurent Lyon, France – Handwritten Collection se encuentra en el corazón del barrio de Croix-Rousse en Lyon, Fort Saint Laurent, un sitio declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, que ha sido transformado a lo largo de los siglos. En 2024, el edificio abrirá sus puertas como un hotel de cuatro estrellas con vistas a la pintoresca ciudad y sus azoteas.  El hotel contará con 36 habitaciones, un spa y un bar de verano enclavado en el vasto jardín que se convertirá en el lugar perfecto para turistas e habitantes de Lyon. Apertura a mediados de 2024.

Handwritten Collection también desplegará su bandera en París, Francia, en 2024, con el encantador nuevo hotel convirtiéndose en el primero de la marca en ‘La Ciudad de la Luz’. Aunque el nombre oficial del hotel aún se mantiene en secreto, sin duda impresionará con una fachada parisina lista para ser fotografiada, una sauna y 51 acogedoras habitaciones, incluida una elegante suite. Ofreciendo vistas impresionantes de París, el hotel será la base ideal para explorar la capital francesa. Como bono adicional, la propiedad se encuentra a solo unos minutos a pie de la Basílica del Sagrado Corazón y las adoquinadas calles del hermoso distrito de Montmartre. Apertura a mediados de 2024.

El Novotel Nara, Japón, invita a los huéspedes a sumergirse en la experiencia multisensorial de Japón.  Ideal tanto para viajes de negocios como de ocio, el hotel contará con 264 habitaciones y suites bellamente diseñadas, un restaurante, espacios versátiles para eventos y un área de bienestar. Un salón premium en el último piso proporcionará una amplia terraza al aire libre y un bar, ofreciendo hermosas vistas de Nara. Mientras tanto, en todo Japón, unos 23 establecimientos Grand Mercure y Mercure, con un total de más de 6,000 habitaciones, abrirán simultáneamente en abril, como parte de la conversión de hoteles de Daiwa Resorts a Accor. Apertura a finales de 2024.

Novotel Valencia, España, será un nuevo hotel insignia en el Jardín del Turia, una zona popular de la ciudad entre el centro histórico y el Palacio de Congresos.  El diseño del hotel será a la vez moderno y tradicional, una mezcla que refleja la arquitectura de la ciudad. Novotel Valencia será el primero en España en presentar el concepto de diseño de las Sundukovy Sisters de la marca, que se caracteriza por su modernidad, atemporalidad y elegancia.  El proyecto está siendo liderado por el estudio de arquitectura y diseño de interiores Mönica Fullana y contará con una atractiva azotea con una piscina al aire libre y un bar que se espera sea uno de los lugares más populares de la ciudad. Apertura a finales de 2024.

Novotel Tbilisi Center, Georgia, será un hotel recién construido en el barrio de la Ciudad Vieja en la región del Cáucaso Sur.  El nuevo hotel atraerá a visitantes y lugareños gracias a su diseño moderno y minimalista, así como sus increíbles vistas sobre la ciudad. Diseñado para combinar negocios con placer, el concepto de diseño de las Sundukovy Sisters mezcla el bienestar entre espacios de convivencia únicos que abrazan entornos animados y sociales, las tendencias actuales y las comodidades atemporales. Apertura a principios de 2024.

Novotel & ibis Styles Hamburg HafenCity, Alemania, abrirá a mediados de 2024 como parte del recién desarrollado Überseequartier en Hamburgo. Este será un distrito integrado y una parte central de la HafenCity de Hamburgo, que incluirá apartamentos, oficinas, una atractiva oferta cultural y de ocio, conceptos innovadores de compras y entretenimiento, y finalmente, una terminal de cruceros. Además de sus 170 habitaciones, el Novotel incluirá un restaurante y bar, mientras que el ibis Styles contará con 470 habitaciones, un bar y opciones seleccionadas de alimentos y bebidas. Apertura a mediados de 2024.

Mercure Portile de Fier Riviera, Rumanía, se encuentra en la orilla izquierda del río Danubio, cerca de la frontera con Serbia, en medio del Parque Natural Puertas de Hierro. Rodeado por un tranquilo y pintoresco paisaje natural, Mercure Portile de Fier Riviera ofrecerá 70 habitaciones y suites acogedoras y elegantemente diseñadas, un restaurante, un bar, un salón Privilege y una sala de conferencias y salas de reuniones para eventos. Los huéspedes se inspirarán para descubrir lugares locales favoritos y aventuras auténticas antes de regresar para relajarse en el área de spa y bienestar de 300 metros cuadrados del hotel. Apertura a mediados de 2024.

TRIBE Düsseldorf, Alemania, está programado para abrir con 146 habitaciones en el distrito céntricamente ubicado de Friedrichstadt en Düsseldorf. Ofreciendo tres categorías, todas las habitaciones estarán inteligentemente equipadas con camas de alta gama, así como amenidades de baño de Kevin Murphy.  El hotel contará con una atmósfera moderna pero lúdica gracias a su diseño único y al Social Hub multifuncional como firma de TRIBE – un espacio para trabajar, relajarse y disfrutar. El puesto de servicios Grab & Go, abierto las 24 horas, ofrecerá snacks frescos y café de barista de alta calidad.  El restaurante TRIBE TABLE dará la bienvenida a los huéspedes para el almuerzo y la cena. Apertura a finales de 2024.

TRIBE Milano Malpensa será el primer hotel TRIBE en Italia y el lugar perfecto para aquellos que necesitan un fácil acceso al aeropuerto de Malpensa. Con 240 habitaciones cómodas y estéticamente agradables, un animado centro social, bar central y restaurante italiano, el hotel también cuenta con un gimnasio, dos salas de reuniones con luz natural, una piscina en la terraza y un estacionamiento con 200 plazas y 10 estaciones de carga eléctrica. Elegante y funcional, TRIBE Milano Malpensa ofrecerá a los huéspedes todo lo que necesitan y nada que no necesiten. Apertura a principios de 2024.

ibis Styles Resort Maragogi está ubicado en el paraíso de Maragogi, Brasil, en la región de Alagoas. Este es el primer Resort ibis Styles en Brasil y está diseñado como un moderno hotel frente al mar, con una decoración creativa, actividades inspiradoras y una ubicación ideal justo en la arena. Los huéspedes experimentarán un nuevo estilo de resort a un precio atractivo que invita a una amplia gama de viajeros. Las familias y grupos de amigos adorarán el ambiente dinámico del hotel, pagando solo por lo que les resulte conveniente consumir. Apertura a mediados de 2024.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Deja una respuesta

Te puede interesar