El tradicional sabor del chocolate Kit Kat cuenta ahora con un nuevo formato para ser disfrutado de una manera distinta. Se trata de su versión en bebida caliente “al paso”, una propuesta lista para disfrutar cada momento del día de los fanáticos del chocolate.
Este lanzamiento a nivel mundial está pensado para las máquinas automáticas Nescafé lo que permitirá que todos quienes disfruten constantemente de una bebida caliente puedan agregar este chocolate en su rutina diaria. En él encontrarán un momento de pausa necesaria con una cremosidad única y un sabor auténtico.
“Nuestro compromiso es que este chocolate caliente sea igual de irresistible que el tradicional Kit Kat, el cual ya cautiva a miles de chilenos. Con esta innovación queremos acercarnos a todos aquellos que necesitan un break de sabor durante sus jornadas diarias”, comenta Angela Aravena, CMM Senior de Beverages para Nestlé Professional.
Este nuevo chocolate caliente se podrá encontrar en universidades, almacenes, cafeterías, tiendas de conveniencia, hoteles, casinos y en algunas cadenas de comida rápida, entre otros lugares.


