Old Navy festeja el Día del Niño con sorpresas y regalos desde $2.990

Porque es momento de celebrar a nuestros niños y regalarles momentos inolvidables, Old Navy celebra el día del niño.

Old Navy festejará a los más pequeños con muchas sorpresas y con buenísimos precios en la mayoría de sus productos, los que destacan por su diseño y calidad. 

Este sábado 05 de agosto de 11:00 a 17:00 horas, en la tienda ubicada en Costanera Center, tus hijos podrán disfrutar de un entretenido taller de manualidades y también podrán hacer el match perfecto con poleras desde $2.990, buzos desde $7.000 y polerones desde $8.490 para los niños.

Para las niñas, hay disponibles calzas desde $3.490 y vestidos desde $8.490. Poleras y polerones están a la venta desde el mismo precio de niños. Y especialmente dedicado para los recién llegados a este mundo, los piluchos y enteritos pueden adquirirse desde $3.490 y $6.490, respectivamente.

Desde lo más clásico a lo más entretenido, hay prendas para todos los gustos. Pero siempre manteniendo la comodidad y suavidad que han caracterizado a la marca para acompañar a los más pequeños en sus aventuras, contando con tallas para todas las edades. 

Además, los padres también podrán deleitarse conociendo la nueva colección de primavera, o bien aprovechando los últimos días de la colección de invierno a mitad de precio. 

De esta manera, la invitación está hecha para vivir y disfrutar el mes del niño en la gran tienda en el tercer piso del Costanera Center y en www.oldnavy.cl que cuenta con despacho a todo Chile.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Deja una respuesta

Te puede interesar