“Los imperdibles panoramas de Casa Valle Viñamar para la Vendimia: Picnic, Degustaciones y Experiencias Gastronómicas”

Este mes de la vendimia, la casa del espumante, Casa Valle Viñamar, ubicada a solo 50 minutos de Santiago, se convertirá en el epicentro de los panoramas imperdibles para los amantes del buen vino y la gastronomía. Desde un entretenido picnic con música en vivo hasta el lanzamiento del nuevo menú en Macerado Bistró, abril promete experiencias inolvidables para disfrutar de una entretenida escapada al aire libre. 

Picnic Unplugged: Un día de rock y espumante entre viñedos

Un panorama único donde podrás disfrutar de un delicioso picnic junto a música en vivo y los exclusivos espumantes de Viñamar. Se trata de una nueva edición de Picnic Unplugged, una jornada que promete ofrecerte momentos inolvidables en medio de un entorno natural acogedor.

En el evento, que se realizará el próximo sábado 6 de abril desde el mediodía, disfrutarás de música en vivo a cargo de la banda tributo a Soda Stereo, con un repertorio lleno de los grandes éxitos del rock ochentero. Además, podrás deleitarte con una deliciosa canasta de picnic que incluye una selección de quesos, encurtidos, frutas frescas y una botella de espumante Viñamar Brut Unique. También tendrás la oportunidad de explorar un mercadito con productos locales y disfrutar de descuentos especiales en la tienda de Casa Valle Viñamar.

Y si quieres seguir celebrando, podrás unirte a la vendimia en Casablanca, donde Casa Valle Viñamar también estará presente los días 6 y 7 de abril. Este evento ofrece una experiencia completa con degustaciones y la oportunidad de conocer más sobre el proceso de elaboración del vino.

El valor de la actividad es de $30.000. Reserva con anticipación en el siguiente link:  https://vsptwinegroup.com/tours-and-events/es/tour/picnic-unplugged/

Nuevo Menú en Macerado Bistró: Una Fusión de Sabores con el Chef Shinichiro Otaki

Del 24 al 31 de marzo, Macerado Bistró presenta un exclusivo menú: “A mar Macerado”, una fusión de sabores únicos creados por el reconocido Chef Japonés Shinichiro Otaki. Con una propuesta gastronómica que combina técnicas japonesas con ingredientes locales, esta experiencia culinaria promete sorprender y deleitar a los comensales más exigentes.

El menú consta de 4 tiempos con maridajes:

Aperitivo: Pejerrey frito con espuma de ajo, gel de limón y aji cristal/ Reserva Leyda Sauvignon Blanc 

Entrada: Tartar de atún blanco y maracuyá/ Castillo de Molina Reserva Chardonay 

Fondo: Pescado a la plancha puré de zapallo italiano y verduras glaseadas/ Leyda Single Vineyard Cahuil Pinot Noir 

Postre: frosting de queso crema con frutilla albahaca reducción de extra brut y gajos de pomelo

Reservas en: vinamar@macerado.cl

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Deja una respuesta

Te puede interesar