Años atrás, las empresas regalaban cajas corporativas, llenas de pan de pascua, champagne y cola de mono. Hoy en día, y potenciado por la pandemia que nos tocó vivir, se nota un fuerte cambio de tendencia en la forma de regalar. Frente a un mundo que cambió a la virtualidad, las empresas muestran que hay una preferencia por las experiencias sensoriales.
En este contexto, Bigbox, la empresa de regalos de experiencias, ofrece opciones para las compañías, que dan a sus colaboradores y clientes la posibilidad de elegir su propio obsequio. Estos podrán disfrutar de un momento único, eligiendo ellos mismos que experiencia realizar: una salida a comer, un día de spa para cortar con la rutina, una aventura al aire libre, una escapada de fin de semana y mucho más.
“Para las empresas hacer regalos es cada vez más difícil. Las compañías buscan propuestas innovadoras, que hagan sentir a sus colaboradores especiales y reconocidos”, cuenta Ana Fernández Orozco, Directora Comercial de Bigbox. “Desde Bigbox les brindamos una solución integral en la cual desarrollamos el producto que la empresa necesita según su perfil, presupuesto y cobertura. Además pueden reservar de manera automática, es decir que con un solo click ya pueden vivir su experiencia. Pero lo más importante es que se genera un impacto emocional con este tipo de regalos y eso es lo que realmente buscamos”, agrega.
El aumento de la demanda de este tipo de regalos queda demostrado en el fuerte crecimiento de la empresa durante la pandemia. No sólo desembarcó en España hace algunas semanas, sino que experimentó un salto exponencial con sus más de 2.500 clientes corporativos. Además, este segmento tenía un peso del 30% del negocio total de la firma y pasó a concentrar el 70% de sus ventas.
“Gracias a nuestra tecnología logramos que las empresas puedan entregar el mismo regalo, en el mismo día, a todos sus clientes y colaboradores que se encuentran en distintas provincias de nuestro país y en diferentes partes del mundo. Con Bigbox comenzamos un trabajo de globalización que nos entusiasma mucho porque al regalar experiencias estamos ayudando a muchas Pymes y sectores que quedaron relegados debido a la pandemia”, explicó Ana.
Dentro de las opciones se pueden elegir los regalos de edición limitada: Bigbox Experiencia Gourmet ofrece la posibilidad de vivir una experiencia gastronómica única, en los restaurantes más destacados del país. Bigbox Relax tiene la posibilidad de elegir un tratamiento adecuado para combatir las tensiones cotidianas, relajar el cuerpo y armonizar el alma en los mejores Spa.
También se puede optar por experiencias de alta gastronomía con Bigbox Grande Cuisine, masajes y tratamientos corporales con Bigbox Vitalité o un fin de semana diferente con Bigbox Weekend, entre otros.
Por otro lado, Bigbox también presenta sus boxes de edición limitada Felicidades 2021 y Felices Fiestas 2021. Estas ofrecen la posibilidad de elegir entre degustaciones gastronómicas, sesiones de belleza, barberías y desayunos a lo largo de Chile para disfrutar este fin de año.
“Otro punto interesante de este tipo de regalos es que son propuestas 100% digitales, lo que elimina costos de logística y se envía de forma inmediata”, comenta Ana.
Para más información visita la página web de Bigbox: https://www.bigbox.cl