PATRONATO ABRIRÁ SUS PUERTAS EN SEMANA SANTA

Con la llegada del cambio de estación, muchos son los que ya empiezan a buscar ropa más abrigada. Aprovechando  el próximo feriado de Semana Santa, mall Paseo Santa Filomena, en el corazón de Patronato, anunció que sus más de 50 locales abrirán sus puertas el sábado 30 de marzo de 10 a 18 horas.

Las nuevas tendencias de este otoño ya están disponibles en sus locales, siendo el color rojo el protagonista de la temporada, aunque los tonos más neutros como el café, gris y beige también se impondrán en los outfits más otoñales.

Para estas semanas de transición, desde el epicentro de la moda en Patronato anuncian que el efecto metalizado será una de las grandes tendencias a usar ya no sólo durante la noche, sino que en cualquier momento del día. Pantalones en plateado o dorado, seguirán marcando tendencias.

Cuando hablamos de ropa que se usa en otoño, pensamos en versatilidad y capas. El clima puede ser impredecible, por lo que es esencial tener opciones que te permitan adaptarte fácilmente.

Un buen ejemplo son las chaquetas tipo bomber o los cardigans, que puedes llevar sobre una camiseta en los días más templados o combinar con una bufanda y guantes cuando la temperatura baja.

Si de renovar el closet se trata, el cinturón será un accesorio que no podrá faltar, ya que marcar la cintura es una tendencia que regresa del pasado. “Talles ceñidos y elementos que enmarcan la silueta serán una constante los próximos meses. El cinturón reivindica su importancia para, además de con pantalón, llevarse sobre la blazer o un vestido”, explica Mario Zacarías, gerente Comercial mall Paseo Santa Filomena.

Y. como esta es la temporada de sweaters para usar en las mañanas o llega el atardecer,  los del tipo bordado y con motivos coloridos y hasta casi infantiles, dan un toque más fresco y juvenil a cualquier look.

Junto a ellos, los a rayas son una prenda infaltable en tu placard este otoño, al ser un clásico, elegante y súper versátil, gracias a que puede usarse como top o sobre los hombros con una camisa o polera debajo.

Más información en @paseosantafilomena

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Deja una respuesta

Te puede interesar
Salud

Regulación emocional en la adolescencia

La película “Intensamente 2” nos presenta distintas emociones que aparecen durante la adolescencia, ya que en esta etapa el cerebro experimenta una significativa reestructuración, especialmente

Leer más »