Más que un festival: Jack Daniel’s crea inédito spot en Lollapalooza con bandas en vivo, zona de make up rockero, luthier y juegos

Jack Daniel’s sigue haciendo historia. Y fiel a sus principios, estuvo presente en la duodécima edición de Lollapalooza, donde Cesar Caillet, Humberto Sichel, Rayén Araya, Dani Urrizola, Tutú Vidaurre, Camila Campos, Mauricio Jürgensen, Valeria Ortega, Gonzalo Yáñez, Nico Borie, Clari Capelli, Felipe Donoso, Cigarbox Man, entre muchos otros artistas, periodistas e influencers, pudieron disfrutar de música en vivo y experiencias varias.

En un spot de más de 200 metros cuadrados de altos decibeles, cinco destacados artistas presentaron su line up cargado de rock. Por una parte la banda de e- rock Cigarbox Man protagonizó una charla íntima en el stage, luego de tocar en el escenario central del festival. Mientras tanto, el ex Prisioneros Gonzalo Yáñez –tras presentarse por primera vez en Lollapalooza– hizo historia con un segundo espectáculo en el escenario del destilado de fama mundial. Pero las sorpresas no se terminaron ahí, los más de 10 mil asistentes a Lolla Lounge bailaron junto a las bandas tributos de Soda Stereo, Bon Jovi y The Nighters, mientras un equipo de make up artists convertía a los asistentes en verdaderos rockstars. Para los fanáticos de las cuerdas un destacado luthier nacional dio vida a una guitarra Jack Daniel’s, añadiendo un toque de autenticidad a la experiencia. Todo esto amenizado con juegos y una barra liderada por el experto en coctelería de América Latina de la marca.

De manera previa al festival, el whiskey oficial de Lollapalooza reunió a destacadas celebrities nacionales con una inédita noche en Prima Bar, ubicado en CV Galería. En el spot pudieron disfrutar de una serie de actividades organizadas por el reconocido Tennessee Whiskey y Prima Bar, donde la noche estuvo marcada por música en vivo, coctelería y una master class guiada por Gus Vocek, Brand Ambassador de Jack Daniel’s.

Más información en @jackdanielschile 

Producto para mayores de 18 años.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Deja una respuesta

Te puede interesar