Casa Payaso abre en Mall Sport la primera tienda carpa del país con un innovador concepto circense

Hace 27 años nació Casa Payaso, con un concepto dedicado al desarrollo e implementación de activaciones, talleres y proyectos artísticos circenses, llegando a tener en los años 90 cinco locales en Santiago y Viña del Mar. Más tarde se concentraron en su casa matriz ubicada en el Barrio Matta, desarrollando un concepto de barrio en torno a la temática del nuevo circo en el casco histórico de la ciudad. Hoy están de vuelta con la inauguración en Mall Sport de su primera tienda carpa que cuenta con un innovador concepto circense nunca antes desarrollado en nuestro país.

En un espacio de 120 m2, Casa Payaso se caracteriza por tener una puesta en escena mágica y acogedora donde es posible encontrar desde productos para realizar malabares, trucos de magia, implementos aéreos, hasta ropa y obras de arte, entre otros. Asimismo, esta tienda carpa, fue pensada para el desarrollo de talleres de malabares, tela, circo, hula hula, magia y clown, así como también shows, visitas guiadas para colegios e incluso celebraciones de cumpleaños.

Sobre la apertura de esta nueva tienda carpa en el centro comercial enfocado en deporte y experiencias, uno de sus fundadores y director general, Gonzalo Bustos, indicó que “desde hace años que venimos apoyando a Mall Sport con nuestros talleres en diferentes instancias, tales como  vacaciones de invierno y el día del niño teniendo una muy buena recepción de parte del público. Cuando se nos presentó la oportunidad de abrir una tienda física, quisimos desarrollar este concepto lúdico e innovador y que al mismo tiempo reflejara los valores y pilares de la vida sana, el deporte y las actividades outdoor en familia”.

Por su parte el gerente general de Mall Sport, Marko Djulic señaló que “la apertura de Casa Payaso forma parte de nuestra estrategia de crecimiento pensada para este año y que busca continuar entregando a nuestros visitantes un mayor mix de productos, así como también experiencias únicas. Estamos felices que hayan confiado en nosotros y seguros que tanto los productos, como las iniciativas que traen, permitirán que tanto los adultos como los más pequeños conozcan y se acerquen a esta actividad física, donde el equilibrio y la fuerza son claves para avanzar en esta disciplina”.


Cabe  señalar que Casa Payaso fue creada por Gonzalo Bustos Rojas y Nicolás Allendes -actuales director general y director artístico respectivamente-, y Jóse Martínez como una productora enfocada en el arte circense. Son los precursores de este movimiento que nació en el Parque Forestal y que ha trabajado en la formación de varias generaciones de talentos creativos locales. Actualmente, cuentan con un equipo formado por profesionales de varias ramas relacionadas con el nuevo circo, y expertos en las áreas del arte, diseño, entretención y producción y su foco está en rescatar el juego, la entretención y las habilidades con activa participación familiar.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Deja una respuesta

Te puede interesar