Crece venta de máquinas afeitadoras para el cuidado y mantención de la barba en casa

Cada vez son más las personas que para San Valentín buscan vivir una experiencia junto a sus parejas o amigos, ya no solo se trata de regalar chocolates,  un ramo de flores o una tarjeta. Existen distintas alternativas para hacer de ese día algo especial y junto a esto un factor común: el look. De acuerdo a Pichara, tienda especializada en belleza, en la previa de este día, las máquinas para el corte y cuidado de barba y cabello son las favoritas. 

Los datos corresponden al ranking de ventas de la empresa previo a San Valentín en los últimos dos años ,2022 y 2023,  en el cual en primer lugar se posiciona la Máquina Desvelladora Recargable de marca Pichara, una afeitadora de uso fácil para el retocado y mantención de la barba en casa. Revelando el alto interés de parte de los hombres en cuidar su apariencia. Le sigue la Máquina de Corte de Cabello Recargable de la misma marca  y finalmente el secador de pelo modelo Ionic Turmalina 8900 de Pichara. 

La jefa de Comercial de Pichara Ingrid Flores,  explica que “los hombres se preocupan de mantener su imagen, aquellos que se dejan crecer la barba requieren este tipo de máquinas para cuidar el largo. No siempre se puede ir a una barbería, es por eso que estos insumos son tan cotizados, incluso como regalo”. 

Actualmente Pichara lanzó su nueva línea de barbería, la cual cuenta con productos como brochas, afeitadoras, ceras y lociones. “Hemos visto que los hombres se preocupan por mantener su barba incluso si no pueden ir a un salón y es por eso que con estos productos los guiamos para cuidar y mantener su apariencia fresca”. 

Es así como además de barba y patillas, el interés por la mantención del corte de cabello ha llevado a un incremento en la venta de las máquinas que cumplen esta función. Según los datos de la empresa, en el segundo lugar de las preferencias está la Máquina Corte Recargable de Ricco, que cuenta con cinco largos a través de sus cuchillas desmontables. Si bien el secador de pelo también se mantiene dentro de los más vendidos, la jefa Comercial de Pichara añade que las afeitadoras y máquinas de corte “son las favoritas cuando en la previa de este tipo de fechas, la gente se preocupa de destacar con su look en todo tipo de celebración y San Valentín es una de las predilectas para hacerlo”, concluye.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Deja una respuesta

Te puede interesar