POCO llega al 2024 con nuevos dispositivos para los creadores de tendencias de la Generación Z

POCO, una marca de tecnología popular entre la generación de jóvenes entusiastas por la tecnología, comienza el año 2024 con el lanzamiento de dos dispositivos móviles de la serie X actualizados y su último modelo de la serie M para permitir a la Generación Z maximizar sus experiencias de juegos, streaming y redes sociales.

Cada una de estas actualizaciones representa una importante renovación que supera los límites del mercado de teléfonos inteligentes de gama media para ofrecer tecnología, estética y rendimiento de primer nivel a precios asequibles.

Los nuevos POCO X6 Pro y POCO X6 actualizan la serie X favorita de los fanáticos con los últimos procesadores y tecnologías. Ofrecen una pantalla mejorada para imágenes fluidas e inmersivas y una configuración de cámara triple para la creación de contenido de nivel profesional. El emocionante POCO M6 Pro está popularizando funciones y experiencias de nivel insignia, especialmente para los aficionados a las redes sociales, con una pantalla premium, almacenamiento masivo y carga turbo, todo con una relación precio-rendimiento inmejorable.

“Después de un 2023 estelar en el que POCO celebró nuestro quinto aniversario y donde pudieron conocer a fanáticos y socios en nuestro primer Carnaval de POCO celebrado en Tailandia, una vez más estamos revolucionando el mercado de teléfonos inteligentes. Brindando a los usuarios todo lo que necesitan, estamos haciendo posible que los fanáticos de POCO suban de nivel a un rendimiento premium y características optimizadas para lo último en acción de juegos de fotograma completo, visualización de películas y creación de contenido de redes sociales. ”, dijo Angus Ng, Director de Marketing de productos de POCO Global. “Estas son las tecnologías de nivel emblemático que nuestros usuarios nos han dicho que les ayudarán a maximizar sus experiencias digitales en 2024 y más allá”, comentó.

POCO X6 Pro: rendimiento y experiencia de nivel emblemático para un nuevo usuario ‘SPEED-CIES’, sin concesiones

Diseñado para ofrecer excelentes experiencias sin comprometer el rendimiento, el nuevo POCO X6 Pro libera un chipset, memoria y almacenamiento emblemáticos junto con una gran batería para satisfacer las necesidades de próxima generación de una nueva especie de jugador incondicional: un ‘SPEED-CIES’ que viene con carga más rápida, funcionamiento fluido y reacciones instantáneas que se mantienen al día con la velocidad vertiginosa de su juego.

Ofreciendo el rendimiento de juego más extremo jamás visto para un teléfono inteligente de la serie X, POCO X6 Pro presenta el nuevo chipset Dimensity 8300-Ultra que establece un nuevo récord de velocidad para un dispositivo POCO con un punto de referencia AnTuTu de 1,464,228[1]. Este procesador premium ofrece un rendimiento más rápido y fluido y una eficiencia energética mejorada para sumergir completamente a los usuarios en sus juegos favoritos que consumen mucha energía durante más tiempo.

“A medida que utilicen el MediaTek Dimensity 8300-Ultra en el POCO X6 Pro, los consumidores tendrán la oportunidad de disfrutar de una gama completa de experiencias de primer nivel y funciones de accesibilidad, como capacidades de inteligencia artificial generativa y memoria de primer nivel”, dijo el Dr. Yenchi Lee, Gerente General de la Unidad de Negocios de Comunicaciones Inalámbricas de MediaTek. “Hemos estado trabajando estrechamente con POCO para optimizar nuestro conjunto de chips y brindar tecnología de juego adaptable, conectividad rápida y bajo ahorro de energía para desbloquear las posibilidades de experiencias premium de teléfonos inteligentes para una nueva generación de usuarios”, indicó.

Para igualar esta velocidad, el POCO X6 Pro ofrece hasta 12 GB de memoria y hasta 512 GB de almacenamiento para un uso fluido y multitarea, lo que permite a los usuarios alternar sin problemas entre tomar fotografías, editar videos y compartir contenido de redes sociales. El dispositivo también viene con WildBoost Optimization 2.0 actualizado para experiencias de juego increíblemente rápidas y fluidas.

Las imágenes de aspecto profesional son imprescindibles para los nativos digitales de hoy, por lo que el teléfono está equipado con una configuración de cámara triple de 64 MP y nuevas funciones, incluida OIS (estabilización óptica de imagen) para ayudar a los usuarios a capturar fotografías nítidas durante el movimiento[2]. Va más allá al agregar la funcionalidad de cámara de captura de movimiento y seguimiento de movimiento que identifica y rastrea automáticamente a la persona, animal u objeto que es el foco del video[3]. Esto ofrece excelentes resultados para los bloggers que capturan la acción impresionante de una carrera en patineta, una batalla de baile o una escena de vida silvestre. 

POCO X6: Nuevos niveles de potencia y rendimiento que redefinen la categoría de gama media

Rompiendo las expectativas del teléfono inteligente de gama media, POCO X6 ofrece la potencia y el rendimiento que los usuarios de la Generación Z necesitan para aprovechar al máximo cada día. El nuevo dispositivo tiene una gran potencia gracias a su procesador móvil Snapdragon® 7s Gen 2 de próxima generación, memoria y almacenamiento mejorados y una batería potente. Los usuarios pueden disfrutar de experiencias fluidas y rápidas ya sea que estén tomando fotografías, viendo videos de alta resolución o jugando durante el día y la noche.

Deepu John, Director Senior de gestión de productos de Qualcomm Technologies, Inc., dijo: “Con el Snapdragon® 7s Gen 2, el POCO cuenta con tecnología de 4 nm para un rendimiento rápido y robusto con una gran eficiencia energética. Este extraordinario dispositivo se beneficia de un fuerte aumento de rendimiento en comparación con la generación anterior y cuenta con funciones Snapdragon Elite Gaming™ para experiencias de juego increíbles. Snapdragon® 7s Gen 2 también incluye capacidades de IA, como reducción de ruido en la imagen, detección de rostros con aprendizaje profundo para un mejor reconocimiento facial, cancelación de eco basada en IA y supresión de ruido que aprovecha Qualcomm® AI Engine para hacer que las experiencias del consumidor sean aún más fluidas y eficientes”.[4]

Las capacidades mejoradas de pantalla y cámara completan la oferta de POCO X6. Al igual que el POCO X6 Pro, deleita a los usuarios que priorizan el espacio de la pantalla, así como a los creadores de contenido que publican impresionantes fotos y videos de alta resolución en las redes sociales. Fundamentalmente, la cámara principal de 64 MP del nuevo dispositivo presenta OIS de calidad emblemática, mientras que una lente ultra gran angular adicional de 8 MP y una cámara macro de 2 MP permiten al fotógrafo explorar diferentes géneros, desde amplios paisajes y fotografías grupales hasta primeros planos detallados de los insectos más pequeños o una nueva Perspectiva de un objeto cotidiano. Los usuarios pueden dar rienda suelta a su creatividad con una cartera ampliada de filtros y marcos, incluidos nuevos filtros retro y de escenario, que les ayudan a crear diferentes estilos para publicaciones sociales que sean memorables en todas las formas correctas.

Aunque solo pesa 181 gramos[5], el dispositivo funciona con una batería grande de 5100 mAh (típica) que admite carga turbo de 67 W. Esto permite que el dispositivo se encienda a plena capacidad en 44 minutos para que los usuarios estén listos para reproducir música y videos sin interrupciones, jugar a alta velocidad y compartir en redes sociales sin tener que esperar[6].

POCO M6 Pro: Ilimita tu juego con experiencias de entretenimiento inmersivo premium a un precio medio

Con potencia y rendimiento rara vez vistos en un teléfono inteligente de gama media en su rango de precio y una pantalla de primer nivel que seguramente impresionará, el POCO M6 Pro permite a los usuarios jóvenes sumergirse en la acción con entretenimiento en movimiento y navegación en redes sociales.

La primera pantalla Flow AMOLED de 120 Hz de la serie con biseles ultra finos ofrece una visualización de pantalla completa de alta calidad que es más inmersiva y agradable a la vista[7]. Los usuarios disfrutarán de un desplazamiento más fluido, animaciones más fluidas y una mejor experiencia durante los juegos de ritmo rápido y la visualización de vídeos. La pantalla también cuenta con una súper resolución táctil de 16x: una pantalla táctil de alta precisión que es significativamente más suave y estable que una pantalla estándar, lo que permite una mayor velocidad y precisión para un juego de nivel superior[8].

La última oferta insignia de POCO también es perfecta para publicaciones en redes sociales, con una cámara triple mejorada de 64 MP y OIS y EIS (estabilización de imagen óptica y electrónica) incorporados para ayudar a los usuarios a tomar y compartir fotos y videos impresionantes[9]. OIS es poco común en un teléfono de gama media, ya que reduce el movimiento de la cámara y el desenfoque para obtener resultados profesionales. Esto hace posible capturar una imagen clara o un vídeo fluido cuando solo hay una oportunidad de capturar la escena, incluso con manos poco firmes, perfecto para conseguir una toma épica de un partido de baloncesto. Pero ¿qué pasa si te sientas un poco alejado del juego de pelota? Eso no es un problema con el zoom de 2x en el sensor, que permite a los usuarios capturar imágenes más nítidas y detalladas desde lejos.

El POCO M6 Pro se ha actualizado aún más pensando en la generación joven. Presentado aquí en su debut mundial, el potente chipset Helio G99-Ultra es considerado uno de los más potentes del mercado en su segmento de precios. Está diseñado para el entretenimiento y ofrece un rendimiento potente a velocidades de cuadro fluidas. Junto con un excelente chipset, por primera vez en la serie M, el POCO M6 Pro viene con excelente memoria y almacenamiento, hasta 12 GB de RAM y 512 GB de ROM [10]. La carga también es más rápida que nunca, con la primera carga turbo de 67 W de la serie para encender el teléfono rápidamente antes de salir a trabajar, estudiar o pasar una noche en la ciudad. 

Disponibilidad de producto

POCO X6 Pro vendrá en tres colores: negro, amarillo y gris. 

La versión de 12GB+512GB: Precio minorista recomendado de $469.990 a través de canales oficiales de comercio electrónico.

POCO X6 vendrá en tres colores: negro, blanco y azul. 

8GB+256GB: Precio minorista recomendado de $349.990 a través de canales oficiales de comercio electrónico.

POCO M6 Pro vendrá en tres colores: negro, azul y morado y estará disponible en la variante de 8GB+256GB.

8GB+256GB: Precio minorista recomendado de $259.990 a través de canales oficiales de comercio electrónico.

*La disponibilidad de precios por reserva anticipada puede variar según las diferentes plataformas y regiones. Los precios para diferentes mercados pueden variar debido al IVA, impuestos y otros factores.

Advertencia

[1] Datos probados por los laboratorios internos de POCO. Los resultados reales pueden variar.

[2] OIS solo se puede utilizar con un modo y formato compatibles.

[3] La captura de movimiento y el seguimiento de movimiento deben activarse activamente desde Configuración

[4] Qualcomm, Snapdragon y Snapdragon Elite Gaming son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Qualcomm Incorporated. Los productos de las marcas Snapdragon y Qualcomm son productos de Qualcomm Technologies, Inc. y/o sus subsidiarias.

[5] Pruebas de peso realizadas por laboratorios internos de POCO. Los resultados reales pueden variar.

[6] Basado en los resultados de las pruebas de los laboratorios internos de POCO. Los resultados reales pueden variar.

[7] La ​​frecuencia de actualización se puede ajustar hasta 120 Hz para aplicaciones compatibles.

[8] La pantalla táctil de súper resolución 16x está disponible a través de OTA (por aire). Los resultados reales pueden variar.

[9] OIS y EIS solo se pueden utilizar con un modo y formato compatibles.

[10] El almacenamiento y la RAM disponibles son menores que la memoria total debido al almacenamiento del sistema operativo y al software preinstalado en el dispositivo.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Deja una respuesta

Te puede interesar