Los básicos que necesitas tener en tu cosmetiquero 2024

El 2023 ya quedó atrás y qué mejor que partir el año con un cosmetiquero que tenga todo lo que necesitas para un skincare y  maquillaje perfecto. Revisa a continuación la lista que hemos creado para ti junto a Benefit Cosmetics.  

  1. Hoola

Con este producto podrás disfrutar de un aspecto bronceado todo el año, incluso si el sol no se atreve a asomar la nariz. Puedes aplicarlo en tu mentón, mejillas y  frente para un tono naturalmente “bronceado” y lleno de salud todo el año.

  1. Gimme, Gimme Brow

Dúo de dos productos estrella para tus cejas: lápiz para cejas Gimme Brow+ Voluminizing Pen con fibra y polvo para dar un efecto de volumen, además de gel para cejas con color Gimme Brow+ para una cejas pobladas.

  1. Pore Routine

Este set mini es ideal para llevar en el cosmetiquero siempre. Contiene el limpiador en espuma Good Cleanup, que minimiza visiblemente los poros; elimina la suciedad, grasa e impurezas; y permite que los poros se vean y se sientan purificados. Incluye, además, el tónico facial Tight ‘n Toned, que también permite minimizar el aspecto de los poros con la ayuda de AHA y PHA (que ayudan a exfoliar) y The POREfessional Smooth Sip, que es un gel hidratante ligero, que difumina los poros. 

  1. Precisely My Brow Pencil

¡Por fin unas cejas definidas y con la máxima precisión! Este lápiz ultrapreciso, que es el producto número 1 de cejas a nivel mundial de Benefit,  rellena las cejas con trazos muy naturales que imitan la forma del pelo y ofrece hasta 12 horas de duración. Tan solo unos trazos de su color altamente pigmentado y fácil de difuminar convertirán las cejas sin forma y con falta de definición en unas cejas tupidas y definidas.  

  1. Major Máscara Minis 

Da volumen, riza y alarga las pestañas al EXTREMO con este trío de las máscaras de pestañas más deseadas de Benefit. They’re Real! Magnet le da a las pestañas una longitud extrema y un poderoso levantamiento, haciéndolas lucir un 40 % más largas, mientras que el éxito de ventas BADgal BANG! crea un volumen MASIVO y dramático. Completa el trío con Roller Lash, el favorito de los fans, para separar y rizar las pestañas. ¡Perfecto para mezclar, combinar y probar nuevos estilos de pestañas!

  1. BADgal BANG Waterproof

La máscara de pestañas favorita de los fans ha evolucionado, pues ahora es resistente al agua. Es una máscara voluminizadora que ofrece 36 horas de máxima intensidad, creando un volumen sin sobrecargar las pestañas. Su fórmula desafía todas las leyes de gravedad: contiene aeropartículas, uno de los materiales más ligeros que existen. Su cepillo específico Slimpact! es aerodinámico, para alcanzar las pestañas superiores e inferiores de la raíz a la punta y de un extremo a otro, ofreciendo un volumen intenso en 360º. 

  1. Flora Tint

Tinte para labios y mejillas que posee un aplicador preciso, que se desliza para lograr un color romántico, rosa desértico, y de aspecto natural que dura todo el día. La fórmula no se reseca, se siente cómoda y liviana en los labios. Para obtener un color más vibrante, solo necesitas aplicar más capas ¡Increíble!

Encuentra estos productos en los corners de Benefit Cosmetics en Falabella, donde también puedes probar los productos,  y en https://www.falabella.com/falabella-cl.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Deja una respuesta

Te puede interesar