¿CÓMO CUIDAR TU PIEL EN INVIERNO?

Es común que durante el invierno, la piel se reseque y le falte hidratación. Las bajas temperaturas reducen la producción de sebo, lo que resulta en un desequilibrio de hidratación y grasa cutánea, de ahí la sensación de tirantez. 

Si buscas cuidar y mantener una piel sana e hidratada durante invierno, es importante adoptar una rutina de cuidado adecuada. Para ello, los expertos en belleza y cosmética de la marca essence, resaltan algunos cuidados indispensables enfocados en la piel del rostro. 

  1. Nutre y restaura con niacinamida

La niacinamida es un ingrediente muy beneficioso. Se trata de una vitamina soluble en agua que puede penetrar fácilmente en la piel y ayudar a hidratarla, reduciendo la apariencia de los poros y mejorando la producción de colágeno para reducir las arrugas y otros signos del envejecimiento.

El sérum HELLO, GOOD STUFF! PORE MINIMIZING SERUM de essence es un producto que contiene niacinamida y puede ser útil para mejorar la apariencia de la piel del rostro, debido a que también contiene otros ingredientes naturales que ayudan a minimizar los poros y dejar la piel con una sensación suave y aterciopelada.

Una de las ventajas de este sérum es su textura de rápida absorción, lo que lo hace ideal para ser utilizado en tu rutina de skin care diaria. Además, su fórmula con ingredientes naturales es una excelente opción para aquellos que buscan productos de cuidado más suaves y respetuosos con el medio ambiente.

  1. Exfolia la piel de tu rostro

La exfoliación es un proceso que ayuda a eliminar las células muertas de la piel, abriendo los poros y quitando las impurezas. Esto permite la generación de nuevas células, logrando una piel más limpia y radiante. También prepara la piel para recibir y absorber mejor los productos de cuidado que se aplican, lo que aumenta su eficacia. 

En este paso, recomendamos utilizar el HELLO, GOOD STUFF! SKIN CLEAR SERUM de essence, una buena opción de exfoliación suave de la piel. Contiene ácido alfa hidroxi (AHA), que tiene un suave efecto exfoliante y ayuda a acelerar el proceso de renovación natural.

Además, este sérum está elaborado a base de agua de kiwi y pantenol, que hidratan y nutren el rostro dejándolo ultra suave. El uso de ingredientes naturales (97%) hace que los productos de essence sean adecuados para cualquier tipo de piel.

Además de cuidar y regenerar, un producto natural aporta varios beneficios como la protección del medio ambiente, ya que la fabricación de cosmética natural no genera residuos químicos que afecten a la naturaleza.

Recuerda ser constante con tu rutina de cuidado de la piel y, lo que es más importante, aplica protector solar cada dos o tres horas.

*Encuentra los productos en DBS o DBS.cl

Productos:

HELLO, GOOD STUFF! PORE MINIMAZING SERUM

$5.990

HELLO, GOOD STUFF! SKIN CLEARING SERUM

$5.990

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Deja una respuesta

Te puede interesar