Reactiva tu piel junto a Catrice

Comenzamos la rutina del año y los quehaceres del hogar y muchos olvidamos cuidar e hidratar nuestra piel. Es por eso por lo que, dejamos a continuación productos que llenarán de energía tu piel, renovada y serán un must para tu rutina de maquillaje diario.

¡Devuélvele el brillo a tu piel, y si está cansada y opaca llénala de vida! 

Pensada para recuperar la vitalidad está el serum Energy Boost de CATRICE, que, con su complejo de jengibre, ácido hialurónico y PHA aseguran una tez revitalizada y radiante, el impulso de energía que necesita a diario nuestra piel

Lo mejor es que es vegano, cruelty free y natural. 

Para utilizarlo de manera diaria, es ideal aplicar tres gotitas directamente en el rostro o manos y masajear, luego de haber lavado y limpiado el rostro.

Otro imperdible es el Spray Refrescante HD Active Performance, una ayuda para tiempos frenéticos. Este fijador de maquillaje es ligero, seca rápido y tiene un efecto refrescante. Lo mejor de todo, es que el maquillaje, durará mucho más.


Si quieres mantener unos labios suaves. El bálsamo labial líquido Power Full 5 Lip Care. Ultrahidatante y nutritivo, con pepino, sandía, baya de goji, raíz de jengibre y ácido hialurónico, viene en tonos suaves y es vegano. La combinación hidratante de estos superalimentos nutre intensamente los labios sin dejar una sensación pegajosa. Además, el bálsamo labial líquido POWER FULL 5 ofrece una experiencia afrutada y potencia la belleza natural de los labios con sus tonos suaves.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Deja una respuesta

Te puede interesar