Falabella Retail lanzó una nueva versión de su campaña “Diseño Latino” 2023 en el marco de su iniciativa Talento Local, que esta vez fue realizada por dos artistas de Chile y Perú, que plasmaron su talento en dos colecciones para mujer.
El gerente Corporativo de Marketing y Sostenibilidad de Falabella Retail, Juan Diego Valdés, explicó que “este es el tercer año en el que realizamos esta iniciativa, con la que buscamos fusionar la moda y el arte, y que nos ha permitido, a la fecha, ser una vitrina para 13 artistas de diferentes países de Latinoamérica”.
Ange Eyzaguirre, de Chile, y Noe Bernacelli, de Perú, fueron los diseñadores seleccionados para realizar esta nueva edición, que cuenta con más de 10 productos, principalmente, vestidos de fiesta, conjuntos, y faldas.
Colecciones
Ange Eyzaguirre en Chile plasmó la belleza y la forma de la naturaleza en una colección de prendas únicas con diseños animal print, inspirada en el empoderamiento de las mujeres.
“Crear una colección para Diseño Latino de Falabella fue todo un viaje creativo. Con esta colección, busco transmitir una fusión de elegancia atemporal y un toque contemporáneo donde cada pieza refleja la pasión por el diseño y la versatilidad, permitiendo a quienes la usan expresar su estilo de manera única. Quiero que cada prenda sea más que moda, que sea una experiencia que inspire confianza y sofisticación”, comentó la diseñadora nacional, Ange Eyzaguirre.
En el caso de Perú, la colección de Noe Bernacelli está inspirada en pasar un verano muy glam. Para transmitirlo se buscó traducir el ritmo de la ciudad, la fiesta y la diversión a piezas versátiles para diferentes momentos.
Todos los productos están disponibles en las tiendas físicas de Chile de Parque Arauco y Alto Las Condes, en Falabella Perú y en falabella.com.