Descubre los imperdibles beneficios de Nespresso este
Black Friday

Desde el 20 al 28 de noviembre, Nespresso se sumará a una nueva versión del Black Friday, evento imperdible para todos aquellos amantes del café que buscan la mejor calidad y sabor en taza, o que están en búsqueda del regalo perfecto para estas fiestas de fin de año.

Beneficios en cafeteras:
Este Black Friday resulta ser la oportunidad ideal para todos aquellos que estén en búsqueda de su próximo rincón de café, ya que la marca tendrá hasta un 35% de descuento en todas sus máquinas tanto del sistema Original como Vertuo las que además tendrán cápsulas de regalo.

Las cafeteras del Sistema Original, son ideales para aquellos consumidores más clásicos y que disfrutan sus cafés más cortos, como un Ristretto (25 ml), Espresso (40 ml) o Lungo (110 ml). Por su lado, las máquinas del Sistema Vertuo, son perfectas para los que disfrutan de la versatilidad cuando se trata de café, ya que con ellas se pueden preparar hasta 5 tamaños de taza.

Oportunidades únicas en café:

Pero, además de los beneficios en máquinas, Nespresso tiene más sorpresas para quienes disfrutan de un café excepcional, ya que por la compra de 130 cápsulas podrán llevarse 30 más de regalo, y si llevan 90 se pueden llevar 20 adicionales.

Para más información sobre sus diversos tipos de cápsulas, máquinas, accesorios y otros, visita la página www.nespresso.com o su App Oficial.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Deja una respuesta

Te puede interesar