Renueva tu Piel para la Primavera

La llegada de la primavera marca un periodo de transición en el que la naturaleza se renueva y florece, pero también trae consigo desafíos para nuestra piel. Después de la exposición al frío y la sequedad del invierno, la primavera trae cambios en la temperatura y en la humedad del ambiente por lo que ese cambio puede tener un impacto significativo en la salud y apariencia de nuestra piel.

Según detalla Nayibeth Andrade, Gerente de Producto de Cetaphil, “los efectos en la piel pueden variar según el clima y las condiciones ambientales de cada región. Sin embargo, en general, la exposición al cambio de clima y la fluctuación en las condiciones ambientales puede afectar la hidratación y la salud de la piel durante esta estación. Por ello, es fundamental mantener una rutina adecuada de cuidado de la piel y utilizar productos hidratantes para contrarrestar cualquier efecto negativo”.

Para esta época, Andrade recomienda utilizar cremas que contengan aloe vera por diferentes razones:

Hidratación intensiva: durante primavera, el aire puede volverse más fresco y seco por lo que la piel tiende a deshidratarse. El aloe vera es reconocido por su habilidad para mantener la humedad y actuar como un hidratante. Al utilizar cremas enriquecidas con aloe vera, se brinda una hidratación profunda que contribuye a prevenir la sequedad y mantener la piel suave y flexible.

Protección contra los elementos: El aloe vera forma una capa protectora en la superficie de la piel, lo que puede ayudar a protegerla de los elementos externos dañinos. Esta capa también ayuda a retener la humedad y prevenir la pérdida excesiva de agua de la piel.

Regeneración celular: El aloe vera contiene compuestos que promueven la regeneración celular y la cicatrización de la piel. Durante la primavera, cuando la piel se está regenerando después del frío, el aloe vera puede ayudar a acelerar el proceso de renovación celular y mantener la piel sana y rejuvenecida.

Debido a todos los beneficios que ofrece el aloe, Cetaphil® desarrolló el producto “Gel Crema Calmante”. Una crema hidratante en versión gel con aloe vera y alantoína. Este último ingrediente, al igual que el aloe protege de los factores ambientales como el viento y la combinación de ambos brinda una humectación de hasta 24 horas. Esta crema en gel ultraligera es de rápida absorción y es ideal para pieles secas, sensibles e irritadas.

“Este gel crema fue desarrollada por dermatólogos y clínicamente probada para ser suave con las pieles sensibles. Es hipoalergénica, no comedogénica y libre de parabenos y fragancias. Desarrollamos fórmulas que defienden la piel contra los 5 signos de sensibilidad de la piel que incluyen resequedad, irritación, aspereza, tirantez y una barrera cutánea debilitada”, concluye Andrade.

Si deseas conocer más sobre los productos de Cetaphil, te invitamos a visitar: www.cetaphil.cl o las redes sociales:

Instagram: https://www.instagram.com/cetaphilcl/
Facebook: https://www.tiktok.com/@cetaphil.cl
Tiktok: https://www.facebook.com/CetaphilChile/

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Deja una respuesta

Te puede interesar