Xiaomi presenta en Chile sus nuevos wearables Xiaomi Watch 2 Pro y Xiaomi Smart Band 8

Xiaomi presentó hoy su última gama de wearables inteligentes; Xiaomi Watch 2 Pro y Xiaomi Smart Band 8, desarrollados para brindar a los usuarios una experiencia interconectada junto con sus smartphones de la serie Xiaomi 13T. Estos dispositivos innovadores redefinen la forma en que los usuarios interactúan con la tecnología para ayudar a su salud, bienestar y rendimiento deportivo, mejorando la comodidad y eficiencia diarias.

Más inteligente en cada uso: Xiaomi Watch 2 Pro

El Xiaomi Watch 2 Pro, con tecnología Wear OS de Google, ofrece una experiencia inteligente, elegante y eficiente. Combina un rendimiento ultrarrápido con una batería de larga duración, una pantalla mejorada y un diseño que satisface las necesidades de salud y fitness para los más deportistas

Una de las características destacadas de Xiaomi Watch 2 Pro es su integración con el conjunto de aplicaciones populares de Google, incluidas Google Wallet, Google Maps y Google Assistant, entre una amplia gama de capacidades de seguimiento de salud y estado físico. Esta sinergia eleva la conectividad, la personalización y la productividad, ofreciendo a los usuarios un nuevo nivel de comodidad en su día a día.

El Xiaomi Watch 2 Pro está equipado con la plataforma portátil Snapdragon® W5 + Gen 1 de próxima generación, lo que garantiza que funcione con velocidad y eficiencia energética. Los usuarios también pueden disfrutar de la conectividad de reloj LTE, lo que les permite permanecer conectados a sus smartphones sin la necesidad de llevarlos a todas partes.

En tanto, los entusiastas del fitness apreciarán la precisión proporcionada por el GNSS de doble banda, que garantiza un seguimiento del fitness y del entrenamiento a toda prueba. Con más de 150 modos deportivos, Xiaomi Watch 2 Pro proporciona análisis completos del entrenamiento y estadísticas de rendimiento. Además, otorga información valiosa sobre la calidad del sueño, ayudando a los usuarios a comprender de mejor manera sus patrones de descanso cuándo duermen y así tomar decisiones informadas para mejorar su bienestar.

Xiaomi Watch 2 Pro cuenta con un diseño elegante con una carcasa duradera de acero inoxidable, disponible con una lujosa correa de cuero o de caucho fluorado. Su pantalla AMOLED de alta resolución de 1,43″ cuenta con una corona giratoria y una tecla de acceso directo, lo que permite a los usuarios navegar por funciones personalizadas y elegir entre más de 20 diseños de reloj preinstalados. Para una mayor personalización, también hay disponible una gama de correas desmontables en colores que están totalmente a la moda.

Cuando el deporte se encuentra con el estilo: Xiaomi Smart Band 8

Xiaomi Smart Band 8 es la última entrada a la línea de bandas de fitness de Xiaomi. El dispositivo cuenta con más de 150 modos deportivos, lo que brinda a los usuarios una amplia selección de actividades físicas para elegir. Además, ofrece seguimiento en tiempo real y estadísticas de acondicionamiento, lo que garantiza que los usuarios reciban datos precisos del entrenamiento. Para los entusiastas del running, el ‘Modo Pebble’ se puede conectar a la hebilla de una zapatilla, proporcionando datos detallados de la carrera y evaluando la postura adecuada al correr para mejorar tus resultados.

Al incorporar seguimiento avanzado de salud y bienestar, Xiaomi Smart Band 8 está equipada con monitoreo de SpO2 y frecuencia cardíaca durante todo el día, monitoreo del sueño, monitoreo de presión e incluso registro y predicción del ciclo menstrual femenino¹. Este enfoque holístico del seguimiento de la salud permite a los usuarios tomar el control de su bienestar.

Equipada con el último chipset Apollo 4 Blue Lite, Xiaomi Smart Band 8 ofrece una experiencia de usuario ultra fluida. Su batería mejorada de 190 mAh proporciona hasta 16 días de uso con una sola carga. Además, su nueva función de carga rápida reduce el tiempo de carga a solo una hora³, lo que garantiza que los usuarios pasen más tiempo disfrutando de sus dispositivos y menos tiempo esperando.

Con una clasificación de resistencia al agua de 5 ATM, Xiaomi Smart Band 8 es adecuada para diversos entornos y actividades. Su apariencia mejorada incluye una pantalla AMOLED de alta resolución cristalina de 1,62″ con forma de pista de carreras, una cubierta de vidrio CORNING GG3 y un marco de textura metálica NCVM. Los usuarios pueden elegir entre las opciones de color dorado o negro grafito.

Xiaomi Smart Band 8 viene con más de 200 diseños de interfaz de reloj preestablecidos, incluidas opciones con temas de juegos, lo que permite a los usuarios personalizar su dispositivo para adaptarlo a su estado de ánimo y estilo. El nuevo diseño de correa de liberación rápida ofrece una variedad de materiales, incluidas opciones de cuero trenzado, a cuadros, de doble vuelta y cadena de acero inoxidable. Esta versatilidad garantiza que la Xiaomi Band 8 se adapte a diversas ocasiones, transformándose incluso en un discreto colgante para reuniones sociales.

Xiaomi Watch 2 Pro y Xiaomi Smart Band 8 estarán disponibles para la venta a través de retail y los canales oficiales de Xiaomi con los siguientes valores: 

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Deja una respuesta

Te puede interesar