vivo Smartphone lanza el revolucionario V30 Lite para transformar la fotografía de retrato

 La fotografía de retratos tendrá un cambio radical con la llegada del nuevo vivo V30 Lite! al mercado. El fabricante de teléfonos inteligentes líder mundial una vez más deslumbra con esta elegante, delgada y sofisticada incorporación a su serie V.

Con la nueva tecnología Aura Light de V30, vivo se asegura que un presupuesto reducido nunca sea un obstáculo cuando se trata de fotografías hermosas, detalladas y muy bien iluminadas. Cuidadosamente diseñado con dos LED -uno que ofrece iluminación cálida y otro que ofrece iluminación fría- el dispositivo puede recrear la temperatura de color de cualquier escena, detectándola inmediatamente y realizando los ajustes necesarios para evocar la misma atmósfera, al tiempo que aporta un 60% más de brillo que vivo V25e.

El V30 Lite es también una experiencia visual que redefine la sofisticación. Disponible en versiones Dorado Rosa y Negro Bosque, este teléfono inteligente, fabricado con Cristal de Fluorita AG, rinde homenaje a los tonos vibrantes y elegantes de la naturaleza.

Elegancia inspirada en la naturaleza

El modelo Dorado Rosa está inspirado en los últimos rayos del sol tocando la tierra mientras la “hora dorada” envuelve al mundo en tranquilidad y paz. Se producen gradaciones en cascada de luces y sombras, en un patrón de luz fluida inspirado en los Campos Elíseos, utilizando un proceso de Fluorita AG y una técnica de fotograbado a nanoescala que da a la parte posterior una apariencia tridimensional y translúcida.

La versión Negro Bosque personifica la elegancia con un patrón de estrellas, y es una opción elegante que nunca pasará de moda. Los destellos grabados en la superficie del cristal de Fluorita AG añaden un brillo sutil al teléfono cuando se pone a contraluz, haciéndolo más impactante y manteniendo una calidad sobria y sofisticada. Las técnicas de fotograbado a nanoescala proporcionan durabilidad y resistencia a las manchas.

El nuevo modelo también presenta un diseño ultradelgado de 7,69 mm. Los biseles izquierdo y derecho miden 1,75 mm, lo que brinda una mejora completa del efecto de visualización. Su campo de visión sin bordes, con una relación pantalla-cuerpo del 91,99%, permite estar más comprometido e inmerso.


Conviértete en una estrella con retratos a nivel de estudio

El V30 Lite incluye la innovadora luz de aura inteligente y la selfie grupal AF de 50 MP, funciones que  están diseñadas para capturar momentos especiales en todo tipo de condiciones de luz.

La luz de aura inteligente cambia las reglas del juego. Con un diseño mejorado en forma de anillo, es 60% más brillante que la de su predecesor (vivo V25e) y tiene un área de emisión de luz 6.8 veces mayor que un flash estándar. ¿El resultado? Iluminación tridimensional que elimina las sombras faciales y las zonas oscuras, creando fotografías nocturnas y con poca luz de nivel superior.

La nueva luz de aura integra un ajuste inteligente de temperatura del color que detecta si la iluminación de la escena es fría o cálida, y la replica para garantizar que el rostro del sujeto luzca iluminado y detallado, sin arruinar la atmósfera de la fotografía. 

El dispositivo presenta el algoritmo de retrato patentado de vivo con un modo de retrato profesional 2x, que ofrece distancias focales óptimas para imágenes  excepcionales, ya sea que desees fotografiar el cuerpo completo del modelo o tomar una foto más cercana para que el rostro se destaque.

Un algoritmo de retrato excepcional y un efecto bokeh resaltan al sujeto y agregan un desenfoque suave y natural al fondo, brindando retratos de alta calidad que se comparan con los tomados con cámaras DSLR, y que los fotógrafos nuevos y expertos definitivamente disfrutarán por igual.

Belleza, creatividad y diversión en cada momento del día.

El V30 Lite no es sólo una maravilla de la fotografía de retratos; también detecta la belleza de la noche. Con una cámara ultrasensible OIS de 64 MP en la parte trasera, acompañada de una cámara gran angular de 8 MP y una cámara macro de 2 MP, V30 Elite aumenta seis veces la captura de luz en condiciones de poca iluminación.

La avanzada tecnología OIS de vivo realiza miles de cálculos anti-vibración por segundo y decenas de miles de correcciones de movimiento, proporcionando una experiencia de disparo portátil más estable, permitiendo que entre más luz a la cámara y resolviendo el problema de la luz insuficiente al disparar en la oscuridad, tanto al tomar fotos como video. 

El modo Súper Noche, con algoritmo RAWHDR garantiza vistas nocturnas puras y colores reales después del anochecer, mientras que el modo Superluna ayuda al dispositivo a capturar una súper luna cuando el nivel de zoom es 10x, evitando problemas comunes como sobreexposición, falta de detalles y proporciones pequeñas.

¡Y no te olvides de los selfies! La cámara frontal AF de 50 MP tiene una función de selfie grupal que lleva los autorretratos a un nuevo nivel. Con un campo de visión ampliado de 92° y un enfoque automático preciso, puedes capturar más sonrisas sin esfuerzo, dando rienda suelta a tu creatividad y creando recuerdos encantadores.

Si eres creador de contenidos, el V30 Lite es tu mejor aliado. Diseñado para la excelencia en vlogging y creación de contenido de redes sociales, el Creador de Vlog Película ofrece una experiencia integral de creación de videos, eliminando la necesidad de aplicaciones de edición independientes.

Rendimiento inigualable en su gama

La pantalla plana 2.5D de 6,67 pulgadas del V30 Lite es un factor elemental. Con una pantalla AMOLED de 120 Hz y una resolución de control táctil 10x, el smartphone ofrece una experiencia visual inmersiva y dinámica. Adicionalmente, la frecuencia de muestreo táctil instantánea de 120 Hz garantiza una respuesta rápida para juegos móviles y una visualización gráfica más rápida.

En cuanto a rendimiento, V30 Lite no se queda atrás. Equipado con un procesador Qualcomm Snapdragon 5G, el dispositivo garantiza un rendimiento excelente y una conectividad 5G perfecta. Con su Memory Booster construido sobre RAM Extendida 3.0, Economizador de RAM y Conservador de Aplicaciones, el dispositivo ofrece un amplio almacenamiento y un sólido soporte para el sistema operativo.

Esto significa que, si eres un ávido usuario de aplicaciones, un jugador o consumidor multimedia, te encantarán sus potentes 12 GB de RAM con RAM Extendida 3.0, que utiliza hasta 12 GB de los 256 GB de almacenamiento disponibles como RAM adicional durante actividades de alta demanda.

Además, la batería actualizada de 4,800 mAh (TYP) garantiza que los usuarios estén bien equipados para realizar sus tareas diarias. Junto con FlashCharge de 44W, vivo V30 Lite es un buen compañero para quienes están en movimiento.

V30 Lite también es resistente al polvo y al agua IP54, proporcionando resistencia a salpicaduras y polvo en condiciones de uso normal. En más de 60 pruebas de confiabilidad de laboratorio controladas, V30 Lite demuestra un rendimiento excepcional, lo que le permite acompañar a los usuarios bajo la lluvia o con sol, garantizando una experiencia de usuario duradera y sin preocupaciones.

Precios y disponibilidad

El V30 Lite es mucho más que un smartphone; Es una experiencia revolucionaria que cambiará la forma en que capturas y compartes momentos. A partir de hoy, el tan esperado V30 Lite estará disponible en Chile a un precio de $399.990 con ofertas exclusivas en los diferentes canales de venta.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Deja una respuesta

Te puede interesar