La nueva colección Primavera-Verano de Lee: En tendencias, menos es más

Las pasarelas más importantes, como Nueva York, Londres, París y Milán, afirman que el estilo para vestir en esta temporada hará referencia a una variedad de colores, patrones, diferentes tipos de telas, accesorios y zapatos, sin dejar de lado lo old school y algunas de las tendencias actuales. De esta forma, en un mundo en donde la moda se vuelve cada vez más atemporal, las prendas clásicas e innovadoras son las que dominarán las calles.

La moda va y viene. Existen tendencias que simplemente desaparecen y otras que revolucionan la moda a tal punto de hacerlas atemporales, como los estampados de cuadros, que marcarán la pauta esta temporada en camisas y poleras tanto en hombres como mujeres, mientras que colores como el azul, rojo, tonalidades tierra o el rosa pastel. Otros infaltables que nunca fallan serán los básicos, en donde un jeans de tiro bajo con una polera de un solo color crean el look perfecto.

Con el lanzamiento de su nueva colección primavera-verano, la marca de ropa Lee, con una historia de más de 130 años, continúa presentando prendas que se inspiran en las tendencias que dominan las calles del mundo, siendo un complemento de la personalidad y estilo de vida de quien lo use.

El infaltable Total Denim Look, a través de camisas y pantalones, ya sean de tiro alto, rectos o de una caída más relax, y que ocupan un lugar especial en el closet de muchas personas, son una elección recurrente al momento de elegir un outfit, pues tienen una versatilidad que se puede adaptar a cualquier ocasión.

Con esta nueva colección, la marca ha logrado fusionar lo clásico con las nuevas tendencias que se han visto en las pasarelas de la semana de la moda, y que anticipan lo que veremos en 2024, manteniéndose al día, ofreciendo un abanico de opciones para estar trendy de una manera, además de una forma sustentable, y con prendas de calidad.

Para más información sobre esta colección, sobre cómo elegir los jeans perfectos, y de la marca Lee Jeans, puedes visitar www.leejeans.cl o seguirlos en sus redes sociales @leejeanschile #FindYourFit

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Deja una respuesta

Te puede interesar