SEMANA SANTA 2024
Explorando los Sabores del Mar en Mister Fish

Ya estamos en Semana Santa, y con ella llega una arraigada tradición para los chilenos: el consumo de pescados y mariscos. Durante este período, se estima que se consume el 30% de todos los productos del mar que se comen anualmente, lo que resalta la importancia y el cariño que se tiene por estas delicias culinarias.

A pesar de la posición destacada de nuestro país como uno de los principales productores de productos del mar en América Latina, el consumo interno aún se encuentra por debajo del promedio mundial. Solo aproximadamente el 10% de la población cumple con la recomendación de consumir pescados y mariscos al menos dos veces por semana, revelando un potencial de crecimiento en este sector.

En este contexto, restaurantes como Mister Fish se presentan como una opción a considerar para aquellos que buscan explorar los sabores frescos y auténticos del mar. Con más de 15 años de trayectoria, Mister Fish se ha establecido como un referente en la gastronomía chilena gracias a su compromiso con la calidad y frescura de sus productos.

La oferta de Mister Fish abarca una amplia variedad de preparaciones, desde los clásicos pescados fritos o a la plancha hasta opciones más innovadoras como tablas de mariscos, churrascos y ensaladas marinas. Además, recientemente han incorporado platos como ceviches y tártaros y unas empanadas
marinas que te transportan a la caleta.

La selección de pescados disponibles en Mister Fish es variada, incluyendo pescados como reineta, merluza chilena, salmón, trucha arcoíris, congrio dorado y corvina, todos adquiridos varias veces por semana a pescadores y caletas de todo el país para garantizar su frescura.

Para complementar los platos, Mister Fish ofrece acompañamientos caseros, destacando sus papas fritas cortadas a mano y preparadas con un proceso de doble fritura que les otorga una textura crujiente por fuera y suave por dentro, añadiendo un toque especial a cada comida.

Quienes deseen celebrar con los mejores sabores marinos tienen en Mister Fish una opción a considerar. Su compromiso con la calidad, frescura y variedad de productos ofrece una experiencia gastronómica digna de explorar, ya sea en sus locales o a través de su servicio de delivery.

Para más información sobre direcciones y pedidos, los interesados pueden visitar el sitio web oficial de Mister Fish en www.misterfish.cl y seguir sus actualizaciones en redes sociales bajo el nombre @MisterFishChile.

Av. Irarrázaval 3247, Ñuñoa, a pasos de Plaza Ñuñoa.

General Flores 39, Providencia, a pasos de metro Manuel Montt.

Av. Bilbao 5359, La Reina, frente a Jumbo Latadía.

Delivery: www.misterfish.cl
@MisterFishChile

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Deja una respuesta

Te puede interesar