SIÉNTETE “FREE” CON LA NUEVA TENDENCIAS EN SOSTENES SIN ARO

El sostén, una prenda íntima que todas conocemos demasiado bien, ha desempeñado un papel fundamental en los guardarropas  de las mujeres a lo largo de los años. Más allá de su utilidad innegable y su atractivo estético, este tipo de ropa interior  no está exento de generar ciertas complicaciones en algunas ocasiones. Resulta innegable que, en determinadas circunstancias, los sostenes pueden llegar a ser  en ocasiones, traicioneros en su funcionalidad. Por lo tanto, es comprensible que un número creciente de mujeres aspire a liberarse de esta prenda o elegir alternativas  buscando alcanzar una comodidad y libertad superiores en su día a día.

Es aquí donde marcas innovadoras como Intime han decidido intervenir y abordar esta cuestión. Han comprendido las necesidades de las mujeres modernas y han creado una colección  revolucionaria donde la comodidad y la libertad son el enfoque central. Su nueva línea de sostenes sin aro ha llegado para liberarnos de las restricciones y permitirnos experimentar una sensación de ligereza y naturalidad.

Con los sostenes sin aro de Intime, las mujeres pueden disfrutar de un ajuste perfecto y un soporte óptimo.  Estos nuevos diseños se adaptan suavemente a la forma del cuerpo, brindando comodidad durante todo el día sin sacrificar el estilo y la belleza que tanto apreciamos en nuestra ropa interior.

Dentro de los productos destacados están los sostenes triangulo copa removible, disponible en color azul, rosa y negro. Este modelo es perfecto para usar bajo prendas básicas o deportivas. Si lo tuyo es la elegancia, los diseños con encaje son la alternativa perfecta ya que contienen copa soft y escote alto, ideales para prendas escotadas. Estos productos se pueden combinar con los calzones en sus diversos modelos, ya sea maxi calzón o pantaleta disponible en gran cantidad de diseños y colores 

Puedes encontrar la colección completa de Free en www.intime.cl o en tu tienda Intime más cercana, siempre asesorada por las vendedoras que te ayudarán a elegir el producto ideal según tus preferencias y necesidades. ¡Porque en Intime somos expertas en calce!

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Deja una respuesta

Te puede interesar