DESCUBRE CÓMO ELEGIR EL BOLSO IDEAL PARA REALZAR TU FIGURA

Los accesorios hoy en día se han convertido en la opción perfecta para elevar un outfit. Sin embargo, se subestima el poder de los bolsos a la hora de estilizar y realzar la figura. La forma, color y textura de estas ‘terceras prendas’ hacen de ellas el mejor aliado al momento de elegir un look para ocasiones especiales, ya que, lo que se busca principalmente es poder crear armonía visual y resaltar las facciones y morfología natural.

Existen factores que se deben tomar en cuenta antes de elegir un bolso: la estatura, dimensiones del cuerpo, estilo personal, entre otros. Por ello, Eugenia Soto, brand manager de Desigual Chile, comparte 3 opciones de este tipo de accesorios que te ayudarán a realzar la figura:

  1. Bolsos pequeños: Los bolsos pequeños son ideales para las personas de cuerpo ‘reloj de arena’, ya que, el peso visual no debe recaer ni en la zona superior ni inferior del cuerpo. Por ello, se recomienda llevarlos en caída desde el hombro o en el antebrazo. Otra opción ideal son los micro bolsos o bandoleras mini, que van a permitir que se pueda apreciar mejor el look. Si a ello se le suma un color resaltante, seguirá transmitiendo el toque fashionista de un buen accesorio.

2. Bolsos Grandes: Para aquellas personas que su estatura sobrepasa el 1.70 metros de altura, los bolsos ideales definitivamente son los más grandes y en sus versiones XL, estos pueden ser una de las opciones más acertadas, ya que este accesorio creará un balance para sus figuras alargadas. De preferencia este tipo de bolsos deben ser más anchos que altos y evitar a toda costa las correas cortas, ya que puede resultar desfavorecedoras para la figura.

3. Bolsos Crossbody: Este accesorio es el complemento más propicio de todos si se cuenta con una figura con pocas curvas como los cuerpos en forma de triángulo invertido. Las bandoleras crossbody marcarán el hombro y las caderas, permitiendo crear efectos visuales más armónicos y con mayor volumen. Se recomienda que el largo de estos bolsos no sobrepase la altura de caderas para no crear figuras irregulares. En cuanto a su forma, se pueden llevar desde los rectangulares hasta los redondos, lo importante es respetar tu esencia y adaptar cada uno de estos accesorios a tu estilo personal.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Deja una respuesta

Te puede interesar