ESTAS SON LAS TENDENCIAS IRRESISTIBLES PARA BRILLAR EN UNA FIESTA DE GALA

Para muchas escoger el vestido para brillar en su fiesta de graduación o en un evento de gala, no es una decisión que se pueda tomar  la rápida, ya que si el objetivo es lograr encontrar el mejor atuendo, esto lleva semanas e inclusos meses para encontrar la mejor opción y que quede de manera perfecta al cuerpo de quién lo vaya usar.

El gran cambio de temporada, la llegada del estilo maximalista en vestidos, llevando el glamur de una noche de gala a otro nivel. “Ya no son suficientes las confecciones en lentejuelas, sino que ahora deben ir acompañadas de resplandecientes cristales o adornos en perlas”, asegura Mario Zacarías, gerente Comercial mall Paseo Santa Filomena, @paseosantafilomena.

Frente a ello, para las que gustan lucir lo último de la moda, las tendencias que marcarán esta próxima primavera-verano vienen marcadas por diferentes opciones. “Este año hemos visto como los vestidos elegantes con transparencias, trajes de dos piezas, vestidos asimétricos, con volúmenes, los con aberturas cut out o combinados con una falda larga”, son los que más están solicitando quienes visitan las tiendas de trajes de fiestas”, explica Mario Zacarías, gerente Comercial de Mall Paseo Santa Filomena.

Tal como este año se ha visto en poleras, vestidos o chalecos, la tendencia cup out no podía quedar ajena a los vestidos de fiestas, la que “sin lugar a dudas será una de las más vistas en las próximas fiestas de graduación”, augura ele ejecutivo. Este look permite lucir un outfit atrevido y original, siendo una de las mejores opciones escoger un vestido con diferentes tipos de aberturas, ya sean laterales a la altura de la cintura, en la parte de la espalda o un súper tajo.

Al escoger un diseño con transparencias, no hace falta que todo el vestido sea transparente, lo “ideal y elegante es que solo muestre una parte del cuerpo como brazos, piernas, escote o cintura. Para este outfit deberás ser especialmente cuidadosa con la ropa interior que se use”, acota el ejecutivo.

Si lo tuyo es ser original, pero sabes si usar un vestidos largo o corto, lo mejor es optar por los del tipo asimétricos. La gracia de estos es que su asimetría permite ser corto adelante y largo por detrás. Este corte de vestido aportará sensualidad y originalidad a tu look de fiesta.

Al hablar de colores, este año las vitrinas están llenas de diseños en tonos tan llamativos como lo son el verde lima, el rosa fuerte, pero también el fucsia y aguamarina.  Aunque, también se verá mucho el beige y el rosa empolvado.

Finalmente, otro protagonista de las tendencias en vestidos de fiesta es el brillo. Tanto en vestidos de fiesta elegantes, como en los cortos juveniles. A lo largo de los tejidos con lluvias de lentejuelas, o con efecto glitter, así como en texturas tornasoladas. Además, el brillo también es predominante en capas y accesorios como broches, estolas, cinturones y delineando con delicadeza la silueta femenina en vestidos semitransparentes, donde la pedrería marca las diferencias en colores y tejidos.

Para armar el outfit completo, mall Paseo Santa Filomena cuenta con una variada oferta a precios sumamente convenientes en vestidos, carteras, bisutería, zapatos, con la tranquilidad de poder comprar todo en un mismo lugar.

Más información en https://www.instagram.com/paseosantafilomena/?hl=es

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Deja una respuesta

Te puede interesar