Xiaomi celebra el día del niño con una gran variedad
de entretenidos productos

El día que muchos niños esperan ya está a la vuelta de la esquina, y para celebrarlo con la mejor tecnología y accesorios, Xiaomi ha puestos  disposición de sus usuarios diversos productos que vienen a complementar cualquier estilo de vida juvenil, desde smartphones para ver todo el contenido multimedia y videojuegos hasta audifonos y parlantes, para que la música acompañe a todas partes. 

“Tecnología e innovación para todos” es el lema que Xiaomi persigue siempre en sus propuestas, y que ahora toma mayor relevancia por este día tan especial, acercando la mejor tecnología del mercado a precios accesibles. No importa que producto de Xiaomi se escoja, la experiencia y rendimiento serán sensacionales. 

La diversión está en los detalles 

Redmi Note 12: Uno de los últimos smartphones lanzados por la marca llega como recomendación para este día, por su gran versatilidad y bajo precio. El Redmi Note 12 ofrece un rendimiento impresionante y una experiencia de entretenimiento mejorada, ya que cuenta con una pantalla AMOLED de 120 Hz y procesador Snapdragon 680, otorgando una experiencia muy fluida y sin problemas.

Asimismo, cuenta con carga rápida de 33W y una batería de larga duración de 5,000 mAh, lo que significa que los usuarios pueden usar más aplicaciones y tomar más fotos sin problemas de batería. Si a todo esto, añadimos una sólida cámara triple IA, una impresionante función de modo nocturno, así como una gran cantidad de funciones y filtros, este teléfono se convierte en el compañero perfecto para los más jóvenes. 

Xiaomi Pad 5: La tablet es la compañera perfecta para potenciar las jornadas de estudio y ocio, ya que se adapta a distintas necesidades ofreciendo potencia, rendimiento y calidad. 

Además de contar con infinitas posibilidades, es también un producto orientado para el entretenimiento y consumo de contenidos, gracias a su increíble pantalla 2K superfluida de 120 hz, la cual ofrece más de mil millones de colores. Asimismo, posee el potente procesador Qualcomm Snapdragon 860, que junto a su gran batería de 8720 mAh, es capaz de ofrecer hasta 16 horas de reproducción de vídeo, con un sonido realmente envolvente, dado que cuenta con un sistema de audio de altavoces cuádruples. 

Xiaomi LCD Writing Tablet: Otro de los productos que se pueden adquirir para dejar volar la imaginación de cualquier niño es la tablet digital o pizarra de dibujo de la marca, la cual consta de diversas características que la hacen ideal para los más entusiastas del dibujo. 

La LCD Writing Tablet está construida con una pantalla LCD de bajo consumo de energía para una mayor duración de la batería. Lo anterior se demuestra con una función para el cuidado de los ojos, sin polvo, sin tinta y con filtro de luz azul, lo que es ideal para los más pequeños del hogar. Asismimo, se compone de Cristal líquido de color personalizado, permitiendo pinceladas de colores con mucha mayor precisión, gracias también a su lapiz de alta calidad.

Xiaomi Smart Band 7: Con más de 110 modos deportivos, una brillante pantalla AMOLED, la pulsera inteligente de Xiaomi cuenta con un nuevo análisis de entrenamiento profesional VO₂ max, que mide la cantidad máxima de oxígeno que los usuarios pueden utilizar durante el ejercicio. 

Asimismo, la Xiaomi Smart Band 7 proporciona seguimiento del sueño, así como SpO₂ y monitoreo de la frecuencia cardíaca. Además, viene con más de 100 esferas de reloj, así como múltiples opciones de correas coloridas para combinar, teniendo una súper batería que puede durar hasta 14 días en espera.

Redmi Buds 4 Pro: Los mejores audífonos calidad/precio de la marca se suman como opciones para los niños más audiófilos del hogar. Cuentan con un diseño perfeccionado, ofreciendo una experiencia auditiva de alta fidelidad con increíbles detalles de sonido, gracias a la tecnología LDAC de Sony, que permite velocidades de transferencia de datos de hasta 990 kbps y resoluciones de bits de hasta 32 bits, además de compatibilidad con Hi-Res Audio Wireless. También cuentan con impresionantes funciones de cancelación activa del ruido, con una profundidad de hasta 43 dB, que aísla eficazmente a los usuarios de interferencias no deseadas. Con estas funciones, los usuarios pueden concentrarse realmente incluso en la calle más concurrida sin distracciones. 

De igual forma, cuenta con una impresionante duración de batería, de hasta 9 horas de reproducción ininterrumpida con una sola carga y hasta 36 horas cuando se utiliza el estuche de carga.

Mi Portable Bluetooth Speaker: Para aquellos niños que les gusta escuchar música en cualquier parte y lugar, Xiaomi llega con uno de los parlantes más versátiles del mercado. 

El parlante inalámbrico Bluetooth posee un sonido y duración de la batería tan altos que servirá de sobra para ambientar fiestas y estadías en cualquier lugar. Con una potencia de 16W, sonido envolvente y duración de batería hasta 13 horas y certificación IPX5 resistente al agua, el parlante será la opción perfecta para llevarlo a todas partes y ambientar cada situación. 

Mi Casual Daypack: Para quienes andan buscando una mochila para regalarle a sus hijos, esta atractiva, resistente y dinámica alternativa es una excelente opción. 

Diseñada y construida de material de poliéster de alta calidad, la Xiaomi Mi Casual Daypack se caracteriza por ser una mochila casual, bonita y ligera con tan solo 165 g. de peso. Es ideal para quienes no les gustan las mochilas grandes, ya que tiene un aspecto pequeño y compacto, pero a la vez presume de una capacidad de 10L, lo que es suficientemente grande para contener todo lo esencial. En el compartimento principal se puede guardar fácilmente ropa, libros, una tablet, una botella de agua y muchas cosas más. 

Todos estos productos se pueden encontrar en todas las tiendas Mi Store Chile y Xiaomi Online del país. 

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Deja una respuesta

Te puede interesar