SIREN VS DOE EYES: CONOCE LAS ÚLTIMAS TENDENCIAS EN EYE MAKEUP

Varias celebrities han probado estos estilos. Es el caso de las actrices de la serie Euphoria, Alexa Demie (@alexademie) y Sidney Sweeney (@sydney_sweeney). Alexa, por su parte, presenta un look más audaz, y domina la técnica de los Siren Eyes como una campeona, mientras que Sidney, gracias a su aspecto más ingenuo y juvenil, rockea los ojos de Bambi a la perfección. Aunque a ambas las hemos visto usando los dos estilos y luciendo increíbles, siempre hay uno que las hará destacar más.

Los “Ojos de Sirena” llevan un estilo de delineado más puntiagudo y alargado, que crea esta mirada seductora, y es la técnica perfecta para un maquillaje más atrevido. Normalmente es acompañado de sombras más oscuras o coloridas, siguiendo la línea del delineado curvo. Este tipo de maquillaje se utiliza más en salidas de noche, combinado con ropa elegante para un toque extra de glamour.

Por otro lado, los “Doe Eyes”, utilizan una técnica de delineado sin alargue, es decir, sin la punta que sobresale del rabillo del ojo. Es un tipo de delineado más redondo que agranda la mirada, además, se combina con un delineado inferior con un tono nude parecido a tu piel o blanco. Esta tendencia busca un acabado más natural y puede usarse en citas de día al aire libre o para ir a trabajar.

Para crear tu Siren Eyes Look solo necesitarás tres cosas: un delineador duradero con buena pigmentación para hacer el párpado superior, una paleta de sombras colorida y con tonos oscuros para enmarcar y un lápiz tipo Kajal para darle color a tu línea de agua inferior. Para esto, essence tiene las siguientes alternativas:

El eyeliner pen extra longlasting de essence, será perfecto para delinear fácilmente y obtener la pigmentación deseada sin repasar. Su punta fina hará que los detalles del look queden perfectos.

Para complementar puedes usar un tono verde profundo de la paleta de sombras de essence, OUT IN THE WILD Don’t stop beleafing, con los que podrás hacer un colorido smokey eye. Finalmente, utiliza el kajal PENCIL de essence, en tono Black para la parte de abajo de tu ojo, y ¡listo!

También, para los Ojos de Bambi, te presentamos tres productos que te darán ese resultado que esperas. El liquid ink eyeliner te dará la facilidad de hacer un look redondo y con mucha pigmentación. Si quieres que sea más duradero, puedes optar por la versión waterproof

Para acompañar, puedes usar tonos nude y luminosos que ayuden a abrir tu mirada, con la Paleta de Sombras the NUDE edition tendrás varios pigmentos para elegir. Finalmente utiliza el kajal PENCIL en tono White, en la línea del párpado inferior, para una apariencia de muñeca.

¡Recuerda que todos los productos de essence son cruelty free, por lo que son muy seguros de utilizar!

  • eyeliner pen extra longlasting $ 2.990.
  • OUT IN THE WILD eyeshadow palette Don’t stop beleafing $ 7.990.
  • kajal PENCIL $ 1.990.
  • liquid ink eyeliner $ 2.990.
  • the NUDE edition eyeshadow palette $ 4.990.
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Deja una respuesta

Te puede interesar