LA PRENDA PERFECTA PARA COMBATIR EL FRÍO CON ESTILO DURANTE ESTA TEMPORADA

El invierno llegó a tierra chilena y, con él, una época de fuertes ventiscas, temperaturas bajas e ,incluso, lluvias nocturnas. Por ello, es primordial contar con parkas en el clóset para esta temporada. Sin embargo, estas piezas, no solo deben cumplir la función de proteger del frío, sino que puedan aportar el pop of color necesario para devolverle la alegría a estos meses grises que están por venir. 

Eugenia Soto, Brand Manager de Desigual Chile, comparte tres tendencias de parkas oversizes que le aportarán actitud a tus looks esta temporada:

Parka larga: La más aclamada durante el invierno. Gracias a su capacidad de relleno térmico, esta prenda es capaz de ofrecer abrigo en bajas temperaturas a la vez que proporciona un look elegante. Al ser una pieza por debajo de las rodillas brinda la versatilidad de utilizarla con botas altas, para una ocasión formal o con botines, para un evento casual.  La tendencia cromática de este año converge a la perfección con esta prenda y trae una propuesta llamativa a través de colores vibrantes como el azul eléctrico, naranja y amarillo.

Parka puffer: Las parkas oversize que cuentan con un diseño acolchado y estructurado son ideales para aquellas personas que buscan crear volumen en la parte superior, ya que muchas de ellas cuentan con capuchas, texturas como el peluche o telas impermeables. Estos detalles hacen de esta pieza un statement en el closet, permitiendo su uso en climas ventosos o en nieve, sin perjudicar el estado de la parka. Resulta perfecta para crear looks en capas, debido a su diseño amplio y holgado se puede jugar de 3 a 4 piezas debajo de ella, estas pueden ser: calentadores térmicos, camisetas, sweaters o cárdigans.

Parka ceñida a la cintura: Esta pieza es ideal para aquellas personas que buscan destacar su figura, ya que, al contar con una pretina en la cintura ayuda a estilizar, dando la ilusión de unas piernas más alargadas. Para dicha propuesta, esta temporada se está jugando con un diseño tipo esquimal, que combina a la perfección la textura padded y las capuchas removibles, esto con la finalidad de convertirla en la pieza estrella de los looks de noche, gracias a su versatilidad.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Deja una respuesta

Te puede interesar