Grupo Premier Chile realiza apertura de segunda tienda de Krispy Kreme en Mall Sport

Luego del exitoso aterrizaje en abril pasado de la primera tienda de Krispy Kreme en nuestro país, Grupo Premier Chile continuará con la expansión de la reconocida multinacional de doughnuts, con la apertura de su segunda tienda, que estará ubicada en Mall Sport en Las Condes.

Cabe señalar que la llegada de Krispy Kreme al centro comercial enfocado en deporte, entretención, esparcimiento y gastronomía se realiza en el marco del plan de crecimiento del conglomerado, que tiene proyectado para este 2023 y que incorpora la apertura de seis tiendas en total de acá a fin de año  en ubicaciones estratégicas de Santiago. 

Al respecto el CEO de Grupo Premier Chile, Mathias Rosenthal indicó que “elegimos Mall Sport como el segundo lugar para realizar una nueva apertura debido a que consideramos que este es un espacio muy familiar que se enfoca en generar experiencias para sus clientes, lo que calza perfectamente tanto con nuestra estrategia, como con nuestros valores”.

Continuó agregando que “lo anterior, debido a que los productos que ofrecemos, que van desde la famosa Original Glazed doughnut hasta NY Cheesecake -que ya es una de las favoritas-, son elaborados con ingredientes seleccionados especialmente para lograr un producto fresco y de calidad, con el objetivo de generar una experiencia gastronómica excepcional en las personas cuando son consumidos. Sumado a lo anterior, además de doughnuts, tenemos disponible un café italiano de la mejor calidad y un delicioso chocolate caliente”.

Por su parte el gerente general de Mall Sport, Marko Djulic señaló que “estamos muy felices con la llegada de Krispy Kreme a Mall Sport, ya que nos permitirá continuar entregando nuevas experiencias enfocadas en gastronomía, que complementan las que tenemos relacionadas al deporte y entretención para grandes y los más pequeños. Es un honor que Grupo Premier Chile a través de esta reconocida marca esté presente hoy en Mall Sport, porque sabemos que son productos de alta calidad, elaborados diariamente con los mejores ingredientes y que serán disfrutados por todos nuestros visitantes”.

Con esta nueva tienda ubicada en Mall Sport, y que ofrecerá todas las variedades que la marca tiene actualmente en Chile, Grupo Premier Chile espera llegar con Krispy Kreme a más consumidores, así como continuar posicionando esta marca en el mercado.

“Esperamos que esta tienda, al igual que nuestro primer local, sea un éxito. Hemos visto en un corto tiempo, una positiva respuesta de los consumidores, especialmente gracias a nuestra doughnut más reconocida en el mundo, que es la Original Glazed. Cabe destacar que desde que anunciamos nuestra llegada a Chile, el recibimiento ha sido increíblemente bueno. Hemos visto cómo muchos consumidores conocían la marca de antes y otros que se han hecho fanáticos desde que las probaron”, finalizó Mathias Rosenthal.

Krispy Kreme es una multinacional norteamericana de doughnuts que llegó a Chile en abril de este año con la apertura de su primera tienda en Vitacura, una sucursal de dos pisos, que tiene una superficie aproximada de 600 metros cuadrados. La marca forma parte de Grupo Premier Chile, empresa multimarca que hoy también maneja la franquicia de Little Caesars Pizza.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Deja una respuesta

Te puede interesar