JBL celebra el Black Friday con ofertas exclusivas en sus mejores productos de audio

Con el Black Friday acercándose rápidamente, JBL se complace en anunciar una serie de ofertas imperdibles en sus productos de audio estrella. Este evento anual, conocido por sus descuentos tentadores, ofrece a los amantes del sonido la oportunidad de adquirir equipos de alta calidad a precios excepcionales. Las ofertas estarán disponibles desde el 23 de noviembre hasta el 30 de noviembre, con descuentos de más del 40% en la web oficial de JBL Chile.

Destacados del Black Friday JBL:

  • JBL Bar 5.1 Surround – Ahorra 20% – Precio: $799.990 La experiencia de cine en casa definitiva con 550W de potencia y un subwoofer de 10″. Chromecast y Airplay 2 integrados para transferir contenido en línea, y Bluetooth para compartir música de manera inalámbrica.
  • JBL PATYBOX ON-THE-GO – Ahorra 43% – Precio: $229.990 El potente y explosivo sonido de JBL para llevar. Con agudos nítidos, medios puros y bajos profundos, además de un despliegue de luz dinámico que se sincroniza con la música. Incluye un micrófono inalámbrico JBL.
  • JBL CHARGE 5 – Ahorra 35% – Precio: $129.990 Con un driver optimizado de gran amplitud, altavoz de agudos independiente y dos radiadores de graves para un sonido intenso y nítido. Resistente al polvo y al agua con una duración de batería de hasta 20 horas.
  • JBL Cinema SB140 – Ahorra 44% – Precio: $99.990 Una impresionante barra de sonido con 110W de potencia y tecnología Dolby Digital para una experiencia de audio única. Con Bluetooth integrado y conexión de cable HDMI ARC para una experiencia práctica.
  • JBL FLIP 6 – Ahorra 31% – Precio: $89.990 La experiencia de sonido llevada a nuevas alturas. Altavoz de bajos con forma de circuito de carreras, radiadores pasivos duales para graves profundos, certificación IP67 a prueba de polvo y agua, y hasta 12 horas de duración de la batería.
  • Tune 770NC – Ahorra 20% – Precio: $49.990 Auriculares circumaurales inalámbricos con cancelación de ruido adaptativa. Hasta 70 horas de duración de la batería, carga rápida y capacidad de conectarse con dos dispositivos Bluetooth simultáneamente.

Estas ofertas exclusivas estarán disponibles por tiempo limitado, brindando a los entusiastas del audio la oportunidad de disfrutar de la calidad superior de JBL a precios irresistibles. ¡No te pierdas la oportunidad de mejorar tu experiencia auditiva durante el Black Friday! 

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Deja una respuesta

Te puede interesar