Wild Strawberry Moon se une al poder de Bella Luna
en esta próxima Luna Llena de junio

Desde tiempos ancestrales, la luna ha significado mucho más que un astro que nos cautiva con su brillo en las noches, siendo objeto de supersticiones, leyendas, incógnitas e inspiración. El misterio que despierta sigue latente hasta la actualidad..

La icónica infusión Bella Luna de Adagio Teas, se une a la celebración de la próxima luna llena el 03 de junio con una versión especial, Wild Strawberry Moon. Esta nueva mezcla exquisita, combina cuidadosamente ingredientes seleccionados para ofrecer una experiencia única y llena de beneficios para el bienestar.

Wild Strawberry Moon ha sido creada como una edición limitada para este día. Deliciosa infusión en base a pétalos de rosa, hibisco, trozos de manzana, frutillas, hojas de frambuesa y sabor natural a frutilla, creando una experiencia sensorial única que deleitará los sentidos de cada consumidor.

Además de disfrutar del evento astronómico que implica la llegada de la esperada luna llena de fresa, los amantes del té tendrán la oportunidad perfecta para degustar y coleccionar un nuevo diseño exclusivo, creado especialmente para este día tan especial.

Disponibles*
Doypack Bella Luna
Doypack Wild Strawberry Moon + infusor
Taza hexagonal con lunas y estrellas.

Exclusivo online este 3 de junio: www.adagio.cl

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Deja una respuesta

Te puede interesar