Destinos y escapadas para enamorar este 14 de febrero

El día de San Valentín ya está cerca. Eso significa que muchas personas comenzarán a hacer planes para la fecha, como comprar regalos especiales, veladas románticas,  actividades de pareja o para sorprender a alguien con una escapada romántica.

En nuestro país, el 14 de febrero dejó de ser solo flores y chocolates; hoy sorprender se ha vuelto la tónica favorita. Las parejas disfrutan de una cena romántica en un restaurante u hotel, o se regalan una escapada dentro o fuera de Chile. 

“Para este 14 de febrero, tenemos excelentes paquetes donde destacan Bariloche, Búzios y Buenos Aires entre los más cotizados. Los destinos que proponemos son perfectos para desconectarse y disfrutar de estas fechas con sus parejas, olvidando la rutina”, comenta Pedro Escobedo, gerente de Marketing y Alianzas de Viajes Falabella.

En Chile, aunque esta no es una festividad tradicional, cada año son más quienes no desean pasarla por alto y la convierten en una excusa perfecta para revivir el amor. Desde maravillas arquitectónicas hasta paisajes de ensueño, existen numerosas opciones a la hora de elegir destino para un viaje romántico en pareja. Frente a esto, Viajes Falabella cuenta cuáles son los destinos que enamoran: 

Bariloche, Argentina

Bariloche ofrece muchos atractivos turísticos. Desde la apertura de un parque de aventura para volar entre los árboles, hasta la nueva cara de la calle Mitre, son algunas de las opciones que ofrece esta ciudad para reencontrarse con el gran destino patagónico este verano. Viajes Falabella ofrece este paquete desde $589.187 por persona. Por 5 días y 4 noches en el Club Hotel Catedral Spa & Resort.

Buenos Aires, Argentina

Buenos Aires es uno de los destinos turísticos más famosos de Sudamérica, donde se combinan la cultura con la gastronomía, el deporte, la moda y el arte. Es por esto que la capital del país vecino es perfecta para tener la cena romántica que todas las parejas quieren, con una de las mejores gastronomías de Sudamérica. Viajes Falabella ofrece un paquete a esta ciudad desde $247.789 en HR Luxor Buenos Aires, a menos de 300 metros del centro de la ciudad y cerca de una diversos restaurantes y cafeterías famosas. Por 4 días y 3 noches, este paquete incluye vuelo y alojamiento.

Búzios, Brasil

Otro de los destinos favoritos es Brasil, específicamente Buzios para una escapada romántica. Rodeada de norte a sur por montañas con más de 20 playas de arenas claras y aguas tranquilas y cristalinas, es un verdadero paraíso para las parejas que aprovechan unos días en un entorno de sosegados espacios naturales. Desde $463.345 por persona, Viajes Falabella ofrece un paquete de 8 días y 7 noches en el Apa Pau Brasil para disfrutar con sus parejas con alojamiento y vuelos incluidos. 

SANTIAGO: Una noche en la capital

Para las personas que no pueden salir de Santiago, pero aún quieren regalar algo especial a su pareja, Viajes Falabella ofrece una noche en el Hotel Hyatt Centric de Las Condes que ofrece restaurante perfecto para este día, junto con piscina y desayuno buffet por un valor de $202.141 por persona.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Deja una respuesta

Te puede interesar