El regreso a clases viene con lápices y marcadores para todos los gustos

Luego de unas extensas vacaciones de invierno, vuelve a ocupar su lugar un invento tan antiguo como la escritura en el estuche de muchos estudiantes: el lápiz. Las pantallas touch y los teclados están cada vez más presentes en las clases, pero hacer trazos o tomar apuntes manuscritos ayuda a desarrollar la creatividad.

Los nuevos marcadores Sharpie Vintage Travel, de edición limitada, cuentan con llamativos tonos vintage en empaques de 8, 18 y 30 unidades. Son especialmente útiles y divertidos para que los escolares puedan desarrollar todas sus tareas y remarcar sus apuntes, por lo llamativo de sus colores. La versión Ruleta de 30 unidades, incluye 2 modelos de Sharpie: S-Note, con su tradicional punta biselada que permite lograr los más difíciles trazos, y por otra parte los clásicos marcadores Sharpie con punta fina. Incluidos en los empaques vienen además cinco stickers vintage relacionados con viajes, para colorear y potenciar cerebralmente a tus hijos. 

Los clásicos lápices tinta gel están de vuelta para satisfacer mentalidades prácticas, como son los bolígrafos Inkjoy Gel de Paper Mate con punta media, y con una tinta que seca 3 veces más rápido que los tinta gel comunes, por lo que nunca tendrás borrones y podrás escribir velozmente. Viene en 2 unidades y siempre tendrás un bolígrafo de repuesto a mano. 

¿Te equivocaste? Esto le ocurrió hace casi 70 años a la secretaria Bette Nesmith Graham, inventora de Liquid Paper. Hoy es un indispensable del estuche de cualquier estudiante, debido a la rapidez con que se seca y la blancura con que tapa hasta las líneas más marcadas. 

Si lo tuyo es el color, necesitas marcar trazos que no se borren, y quieres ampliar tu colección, la línea de marcadores Sharpie S-Note es una de las más versátiles, con 24 colores entre tonos pasteles, clásicos e intensos. 

Si quieres más, los Sharpie Colores Místicos son la alternativa ideal, ya que cuenta con tonos pasteles inspirados en minerales, como cuarzo rosa, amatista, ámbar, entre otros, con los que puedes plasmar el encanto de gemas y cristales en papel, cartulina, metal, vidrio, plástico o madera, ya que la tinta marca en la mayoría de las superficies, se seca rápido y resiste el agua sin decolorarse. 

El regreso a clases también es para los pequeños, y si el dibujo será rutina desde marzo, la nueva gama de Prismacolor Junior ofrece colores pasteles, metálicos y clásicos. ¡Para todos los gustos! Los clásicos vienen en punta triangular gruesa y unipunta, de 5.0 milimetros y 4.0 milimetros respectivamente. ¡Elige la que más te acomode! En colores pasteles podrás encontrar cajas de 6, 12 y 24 unidades, en colores metálicos caja de 12 unidades. Por otro lado, en los colores clásicos la punta triangular viene de a 12 unidades y unipunta de 15, 24, 36 y 48. 

Los olores también cautivan, más si hay que madrugar para ir a clases. Paper Mate Flair Brunch Aromas Dulces es la alternativa perfecta para escribir y deleitarse con los aromas de un desayuno perfecto. Cuando traces una línea, sentirás el perfume de cada color. Si escribes con un tono naranja, percibirás la esencia de la fruta. Puedes tomar tus apuntes con un lápiz con aroma a café, y subrayarlas con uno rojo que huela a pastel de berries. Deliciosas sensaciones que estimulan los sentidos. 

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Deja una respuesta

Te puede interesar