CREA TU LOOK INVERNAL ¡TENDENCIAS Y PRODUCTOS DE MAQUILLAJE PARA LA ESTACIÓN!

Ya podemos sentir las bajas temperaturas y la llegada del invierno. Comienza una estación donde los colores fríos y nude marcarán tendencias: el invierno, , nunca pasa desapercibido, y tal como él, queremos que tú tampoco. Por eso quédate a leer más detalles de lo que estará in durante estos meses.

Algo que siempre está de moda es tener la piel sana y saludable, más en meses donde el clima puede resecar en exceso nuestro rostro. En invierno es muy importante mantener tu piel hidratada al máximo.

Un buen aliado para hidratar la piel es el SÉRUM FACIAL HELLO, GOOD STUFF! de essence, ya que, gracias a su fórmula, produce una profunda hidratación que ayuda a retener la humedad de la piel. Además, está enriquecido con extracto de piña, ¡lo que añadirá brillo natural!

Por supuesto, otro hidratante natural esencial es el agua, ¡así que no te olvides de tomar agua!

La base ideal para el clima frío

¿Has oído hablar de las bases en mousse? Si la respuesta es no, te contamos por qué son buenas para esta época. Este tipo de bases tienen una textura de mousse delicada, ¡casi como un postre! Y proporcionan al rostro un aspecto natural y sedoso de acabado mate, permitiendo, al mismo tiempo, que la piel respire y mantenga su hidratación, lo cual es muy importante en épocas invernales. Una buena opción es el mousse soft touch de essence, ya que es de fácil aplicación y además viene en 12 colores, por lo que no tendrás problema para encontrar la adecuada para ti.

Paleta de colores

Como mencionamos al principio, la paleta que predominará este invierno es la de los colores fríos y nude. Por eso, la Paleta de Sombras I Like to MAUVE it, ¡MAUVE it! será imprescindible, ya que tiene tonos de la gama del violeta y del morado, contando también con glitter en algunos de sus colores. Con ella podrás crear looks vibrantes que se acomoden a lo que sea que quieras ponerte. Además, su tamaño compacto es perfecto para llevar a cualquier lado en tu cartera.

Otra gama de colores que será tendencia en invierno es la de colores nude, que serán un must a la hora de querer un maquillaje sencillo que resalte nuestras facciones favorablemente. Con la Paleta de Sombras The Nude Edition de essence, tendrás todos los colores que buscas, desde tonos base claros, hasta rosa y café. 

Pero, aunque los colores que hemos mencionado serán los predilectos, nunca debe faltar un labial en tu bolso y si al mismo tiempo, te brinda hidratación ¡mucho mejor! La barra de labios hydrating nude lipstick de essence, a base de aceite de ricino y manteca de karité le dará un acabado natural a cualquier look, siendo perfecto para cualquier tono de piel y ocasión.  ¡Hará que tu sonrisa resalte todos los días! 

Con estas tendencias en colores y nuestra gama de productos recomendados, estás lista para crear los mejores looks de invierno, ¡así que no dejes que el frío te desmotive y sal a brillar!

  • SÉRUM FACIAL HELLO, GOOD STUFF! $ 5.990.
  • BASE DE MAQUILLAJE soft touch mousse $ 4.990.
  • PALETA DE SOMBRAS I like to MAUVE it, MAUVE it! $ 4.990.
  • PALETA DE SOMBRAS the NUDE edition $ 4.990.
  • HYDRATING NUDE LIPSTICK $ 2.990.
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Deja una respuesta

Te puede interesar