Planchar nunca fue tan fácil: Nuevos vaporizadores plegables de Oster

¿Planchas tu ropa? ¿Has calculado cuánto te lleva realizar este trámite a la semana? Depende de muchos factores, pero si le dedicas a la labor unos 10 minutos por día y si multiplicas por 4 jornadas a la semana el desarrollar esta actividad, tienes 40 minutos semanales. Ojo, no agregamos al ítem el lavar, doblar la ropa y guardar, lo que sin duda aumentaría la carga.

Con el nuevo vaporizador de Oster, la tediosa labor del planchado y la cantidad de tiempo que pierdas serán superadas al instante. “Este gran producto manual, y plegable, permitirá que te tome solo 35 segundos vaporizar cualquier prenda, ya que proporcionan vapor continuo de hasta 20 gramos, durante 15 minutos de forma continua”, señala Gabriel Navarrete, Gerente de Marketing de Oster Chile.

Según el ejecutivo, la ventaja de un vaporizador frente a una plancha es que relaja las telas, en lugar de ejercer presión y aplastarlas: “El vaporizador calienta el agua a temperaturas que van entre los 90° y 110°C para generar el vapor, logrando suavizar la tela producto de la humedad. Funcionan especialmente bien con seda, telas sintéticas, lana y terciopelo. La gracia de los vaporizadores es que son capaces de eliminar las arrugas de casi cualquier tipo de tela y funcionan muy bien con aquellas que son difíciles de manejar utilizando una plancha”.

Los nuevos vaporizadores plegables de Oster estarán disponibles en dos colores, e incluyen distintos accesorios para que la tarea de vaporizar sea algo simple y con grandes resultados, gracias a un cepillo para telas, un quita pelusas, guante protector, almohadilla de apoyo y bolso de almacenamiento.

Además del tiempo que ahorrarás diariamente, ayudarás a tu salud y la de tu familia, ya que los golpes de vapor suavizan, refrescan e higienizan las telas, eliminando los gérmenes que causan malos olores y ácaros.

Los nuevos vaporizadores de Oster son un 60% más compactos para fácil almacenamiento y cuentan con una potencia de 1200 watts. Son extremadamente fáciles de usar y de guardar, por lo que podrás encontrarles lugar en cualquier rincón de tu armario.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Deja una respuesta

Te puede interesar