¡Feliz día del beso! Descubre los mejores productos para unos labios irresistibles

Si es que tienes a ese alguien especial para celebrar esta fecha donde los labios son los protagonistas, prepárate con los productos que tiene essence para cuidarlos y embellecerlos. ¡Así lucirás unos labios sanos y listos para disfrutar de esta fecha especial!

Aplica productos de Lip Care

Para unos labios a prueba de todo, te recomendamos comenzar con el “lip care”, que tiene que ver con la preparación previa de la piel de esta zona. Sabemos que los labios son muy delicados y están expuestos a cambios de temperatura y otros factores que pueden secarlos y volverlos más sensibles. 

El primer paso para una rutina de labios comienza con la exfoliación y no da lo mismo que cualquier producto… Debes asegurarte de que éste no tenga partículas muy grandes o duras, ya que esto podría dañar la piel de los labios. Un producto especialmente diseñado para darle suavidad sin ser abrasivo es el Exfoliante de Labios Coconut Kiss de essence, dejará tu boca radiante y además muy hidratada, ya que contiene 10% de aceite de almendras. 

Los labios deben ser correctamente hidratados a lo largo de la jornada, el Sérum de Labios Lip Care Booster de Essence será tu mejor aliado. Este concentrado es un todoterreno en tu rutina de cuidado, ya que tiene múltiples funciones: rehidrata, repone y da volumen. Gracias a sus ingredientes que incluyen el aceite de durazno, podrás lucir un marco perfecto para tu sonrisa y, además, unos labios nutridos para cualquier ocasión.

¡Llegó la hora de darles brillo y color!

Luego de la rutina de cuidado, tus labios están listos para ser maquillados… Como el día del beso es una fecha especial, tus labios merecen verse especialmente bellos. Para eso, puedes partir usando como base el Labial Rellenador What The Fake! de essence, que le dará a tus labios ese toque extra voluminoso, porque está enriquecido con Ácido Hialurónico, lo que ayudará a mantener la hidratación de tu look.

Para agregarle el toque de color, el Labial THIS IS ME de essence te dará una pigmentación duradera, con colores de tonalidades rosas y rojizas, que son perfectas para celebrar esta fecha especial con glamour

Finalmente, si eres amante del brillo, puedes poner una capa del Extreme Shine Volume Lip Gloss de essence. Este producto te dará un aspecto de wet look duradero y glossy que deslumbrará a todos. 

Los brillos de la línea Extreme Shine están disponibles en 13 colores, desde un toque transparente hasta un color profundo. Seguro encontrarás ese labial que se adecuará perfectamente a tu estilo.

¡Y ya está! Con esta fácil rutina podrás tener unos labios deslumbrantes para este Día del Beso, ¿Qué esperas para prepararte con Essence?

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Deja una respuesta

Te puede interesar