Xperio: Nueva tecnología en lentes polarizados; mayor estilo y comodidad

El calor ya se siente y las ganas de estar al sol y hacer actividades al aire libre se hacen cada vez más fuerte. Sobre todo si el espacio es cómodo y uno puede disfrutar al máximo. Sin embargo, siempre tenemos que recordar algo esencial en esta época: el cuidado de nuestros ojos. 

O.PV Place Vendôme es líder en tecnología y para esta estación llega con Tecnología Xperio, una de sus líneas más importante en lentes polarizadas. En donde lo que se busca es brindar el mejor confort visual y máxima protección contra deslumbramientos y rayos UV, y a la vez entregarte estilo en tu día a día.

¿Pero qué es Tecnología Xperio? 

La empresa EssilorLuxottica es la mayor productora de cristales de anteojos ópticos y de sol, y cuenta con tres pilares para categorizar sus productos: Corrige tu visión, Protege tus ojos y Mejora la claridad de tus lentes. La tecnología Xperio se encuentra dentro de la categoría “Protege tu visión” siendo Xperio la marca en lentes polarizadas ideales para actividades al aire libre.

Los lentes polarizados Xperio son recomendados para este tiempo de sol, ya que además de tener tus anteojos ópticos y de cuidar tus ojos de los deslumbramientos y rayos UV, también te otorgarán estilo único. Los lentes polarizados son ideales para acompañarte tanto para actividades cotidianas, como al conducir, al realizar paseos al aire libre y actividades en el agua, en donde necesitas comodidad y practicidad para disfrutar al máximo de todas tus actividades. 

En O.PV Place Vendôme buscamos cuidar a quienes nos visitan y más aún en temporadas como éstas donde el calor es intenso y la radiación también, adicional a ello tenemos que agregar el uso de la mascarilla, por ende, es vital lograr comodidad a la hora de salir. Nuestro lente Xperio tiene una doble funcionalidad; brinda el mejor confort visual y a la vez provee protección contra el deslumbramiento y los rayos UV; y todo esto lo podemos lograr sin perder tu estilo”. Es ideal para aquellos clientes que presentan dificultades visuales y desean sentirse bien en esta temporada tan agradable”, menciona Isis Castillo, Especialista entrenamiento de O.PV Place Vendôme.

Esta tecnología busca entregarles a sus clientes la mejor protección visual, junto con que no se pierdan el estilo con los modelos de lentes que poseen para todos los gustos y necesidades. Dentro de los tipos de cristales Xperio se encuentran: Xperio Mirrors que son lentes polarizados con acabado espejo y Xperio Polarized, lentes polarizados que eliminan el deslumbramiento y otorgan un confort visual óptimo y una mejor percepción del color. 

Ven a conocer los lentes Xperio a O.PV Place Vendôme, tanto en tiendas como en su página web, para conocer la verdadera comodidad y estilo de un anteojo de sol graduado.

¿Dónde encontrarlos?

Instagram Place Vendome: @placevendomeopv

Facebook Place Vendome: @placevendome

Página web: https://www.opv.cl

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Deja una respuesta

Te puede interesar