Un accesorio de lujo perfecto para el día a día

Blanca Miró demuestra la versatilidad de los relojes.

Tiene su propia firma de ropa, otra de gafas de sol y lidera una de las tiendas multimarca de lujo más destacables de nuestro país. Todo lo que Blanca Miró (Barcelona, 1992) toca, lo convierte en oro. Y también en una fuente de inspiración inagotable. Porque además de su espíritu emprendedor, esta prescriptora de moda también puede jactarse de tener uno de los armarios más envidiables de Instagram. Su perfil en esta red social, donde supera de lejos el medio millón de seguidores, es el mejor testigo de un estilo 100% ecléctico. 

En manos de esta catalana pueden funcionar las combinaciones más inesperadas, como una falda con flores de vivos colores y unos zapatos dorados, o unos pantalones pirata con unas rotundas cangrejeras en verde menta. La regla para esta creativa y empresaria a la hora de vestir es que no hay reglas: todo tiene cabida en un estilo atemporal y ‘trendy’ al mismo tiempo. “La moda juega un papel importante en mi expresión personal, ya que es la forma en la que me siento libre de crear mi propio universo”, confiesa Miró.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Deja una respuesta

Te puede interesar
Salud

Regulación emocional en la adolescencia

La película “Intensamente 2” nos presenta distintas emociones que aparecen durante la adolescencia, ya que en esta etapa el cerebro experimenta una significativa reestructuración, especialmente

Leer más »