FILA explota en las pasarelas de moda en Chile y el mundo

El último y exclusivo desfile de Viste la Calle, cuna de grandes artífices de la moda, vió a un sorpresivo participante en la jornada, ya que la esencia urbana de zapatillas y una variedad de accesorios como bucket hats y gorros, pertenecientes a la marca italiana FILA, fueron los complementos perfectos para reconocidos estilistas nacionales como Matías Hernán y Benjamín Valdés.

“Es un honor ser considerados para tales eventos -indica Constanza Fuenzalida, marketing manager de FILA,- esto demuestra la versatilidad y elegancia de nuestros modelos, lo cual ha llamado la atención de las pasarelas más grandes del mundo”.

Con colaboraciones de “lujo”, la marca de origen italiano ha irrumpido en las escenas más importantes del styling, convirtiéndose en un habitual en la semana de la moda en Milán desde el 2019, ocasión en la que tuvo su primer desfile en solitario, el cual fue ocupado para celebrar la herencia de la marca, mezclando diseños y colores clásicos con la alta costura.

Hay más casos ejemplares, como fue la presentación en Manchester de la línea ideada por el reconocido diseñador francés Haider Ackermann, quien declaró: “Si miramos las calles, todo se trata de ropa deportiva, no es algo desconocido, todos lo hacemos. Al ver los extensos archivos de FILA, me llamó la atención lo elegantes que eran los deportistas en el campo de juego en aquella época y mi objetivo era profundizar en eso”.

Así, esta misma tendencia fue reflejada en el evento de Viste la Calle en la capital de Chile donde “se hiló una oportunidad para mostrar algo distinto y su capacidad para adaptarse perfectamente en el mundo high-fashion”, concluye la marketing manager de FILA.

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