Destacados rostros de la TV chilena se unen en campaña publicitaria que reivindica a las villanas

En un emocionante encuentro de personalidades, Fran García-Huidobro, Daniela Aránguiz, Carolina Arregui, Cony Capelli y Loreto Valenzuela, se unieron para compartir sus visiones sobre la fuerza y el carácter femenino inspiradas en inolvidables personajes de villanas. Esto debido a la última colección que ha lanzado Pandora en colaboración con Disney, donde más allá de ser simples antagonistas, estas figuras se han convertido en íconos de poder y autenticidad, resonando profundamente en la vida de estas destacadas mujeres.

En la campaña, podemos ver cómo cada una de ellas cuenta su historia, cómo conectan con personajes tan inolvidables como Cruella o Maléfica, haciendo paralelismos con sus propias vidas o personajes que han tenido que interpretar, mientras dan a conocer las piezas y detalles que forman el lanzamiento.  

Cony Capelli deslumbró al hablar sobre su conexión con el Anillo de Reina Malvada: “Este anillo de corazón rojo representa mi intensidad y el protagonismo que siempre he llevado en mi vida. Soy una persona con principios firmes y creo que eso es fundamental. Las villanas, como yo, son categóricas y no temen mostrar quiénes son”, declaró, destacando la importancia de abrazar la autenticidad.

Por su parte, Daniela Aránguiz recordó su primera visita a Disney, contando que “en el castillo vi a Maléfica, preciosa y empoderada, y eso es lo que es ser una villana: una mujer tremendamente empoderada y poco entendida”. Mientras que Fran García-Huidobro dijo: “Las villanas de Disney siempre han sido mal miradas, pero en realidad son poderosas e importantes. Nunca me dieron un papel de villana, así que yo lo hice en mi vida real”. 

El diálogo en torno a las villanas de Disney va más allá de la ficción, refleja un deseo de redefinir la narrativa femenina. Estas mujeres comparten una visión poderosa de la feminidad, donde la fuerza y la autenticidad son esenciales y pueden ser expresadas también a través de la moda y las joyas como forma de comunicación.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Deja una respuesta

Te puede interesar