Prepárate junto a tu pareja para celebrar el Día del Motel el próximo 6 de diciembre

La rutina, el día a día, problemas económicos, la familia, son distintas las razones por las que muchas parejas dejan su vida sexual en segundo plano… a veces en tercero. Sin ir más lejos, según los últimos resultados de la encuesta Pulso Ciudadano, a cargo de la consultora Activa, el promedio de la actividad sexual de chilenas y chilenos es de 5,6 veces al mes. Cifra que se espera aumentar en la próxima celebración del Día del Motel, el miércoles 6 de diciembre.

La aplicación MotelNow y el Gremio de Hoteles para Adultos, quieren fomentar el turismo romántico a nivel nacional en esta fecha, facilitando la búsqueda de sus usuarios para satisfacer sus necesidades de acuerdo con sus fantasías. Al respecto, José Miguel Hurtado, cofundador de MotelNow, dijo que “El Día del Motel surge como una dinámica para abrir esta industria que tiene muchos tabúes a las parejas y a la sociedad en general, para que se animen y puedan vivir su sexualidad de una manera diferente”.

Cabe destacar que, durante esta fecha, MotelNow y el Gremio de Hoteles para Adultos, van a ofrecer descuentos en moteles de todo el país en www.diadelmotel.cl. Asimismo, para incentivar el turismo romántico se va a realizar un concurso en el que se va a sortear visitas mensuales a moteles gratuitas durante un año. Con los filtros de la aplicación, las parejas pueden incluir decoraciones especiales, sillones tántricos, columpios, jacuzzis, y mucho más.

Por su parte, Jocelyn Lizana, dueña del Hotel Fantasía de La Serena, señaló que “el Día del Motel, para nosotros, es un día que reivindica a nuestro rubro. Nosotros hoy somos una hotelería que se ha fortalecido y ha demostrado que somos personas con protocolos altísimos de higiene, atención al cliente, y que respondemos a una demanda que es la de personas que quieren pasar tiempo íntimo, en un lugar seguro, bello y con distintos servicios para mantener viva la relación de pareja”.

Para mejorar la experiencia romántica de la pareja es ideal programar experiencias nuevas a través de la aplicación, con el objetivo de aumentar el erotismo y placer, tales como masajes, saunas, caños, y también con juguetes y lencería que las mismas parejas pueden llevar a su cita especial, para convertirla en un momento inolvidable y lleno de complicidad.

En este Día del Motel organízate junto a tu pareja y echen a volar su imaginación junto a MotelNow y el Gremio de Hoteles para Adultos, filtra todas las opciones y, además de tener un miércoles muy entretenido, opta a la posibilidad de ganar un año de moteles gratis en todo Chile, para aumentar todas tus experiencias.

Para finalizar, José Miguel Hurtado, cofundador de MotelNow, sostuvo que “nuestro objetivo es que las parejas sean más felices a nivel general, creemos que la rutina se puede comer la relación, por eso MotelNow se ha convertido en un aliado del disfrute en pareja, y a través de estas acciones que estamos haciendo en conjunto con el Gremio de Hoteles para Adultos queremos poder llegar a muchas más parejas y que descubran todas las opciones que tenemos para ofrecerles,  son más de 100 moteles en Chile en las que se pueden revisar fotos, comentarios y descripciones”.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Deja una respuesta

Te puede interesar