Viajes Falabella está inaugurando nuevos espacios a lo largo del país, junto a sus asesores especializados en la planificación de viajes. Estas nuevas aperturas refuerzan el compromiso de la agencia por brindar un servicio de calidad y accesibilidad a sus clientes en todo el país.
Con la inauguración de estas sucursales, Viajes Falabella busca satisfacer la creciente demanda de servicios turísticos en la zona norte del país. Las nuevas oficinas estarán estratégicamente ubicadas para brindar una atención personalizada y asesoramiento experto a los viajeros interesados en organizar sus próximas vacaciones y conocer nuevas modalidades de viaje como Circuitos, Cruceros y experiencias únicas tanto en Chile como el extranjero.
La sucursal de Coquimbo se encontrará en el mall Vivo Coquimbo, y la sucursal de Antofagasta se ubicará en Portal Angamos. Ambas oficinas contarán con un equipo de profesionales altamente capacitados y dedicados, en un espacio propio de la marca, fuera de la tienda Falabella.
“Estamos encantados de anunciar la apertura de nuestras nuevas sucursales en Coquimbo y Antofagasta”, declaró Pedro Escobedo, director de marketing y alianzas de Viajes Falabella. “Estas inauguraciones son un paso importante en nuestra estrategia de expansión, y nos complace poder acercar nuestros servicios de calidad a los residentes y visitantes del norte de Chile, con el fin de seguir con la recuperación del turismo post pandemia. Nuestro objetivo es brindar experiencias de viaje únicas y memorables, ofreciendo atención personalizada y asesoramiento especializado a nuestros clientes” enfatizó Escobedo.
Estas aperturas, consolidan la presencia a nivel nacional de la agencia, reafirmando su compromiso con un crecimiento en las regiones del país donde ya se han visto otras
inauguraciones como Viña del Mar, Temuco y muy pronto nuevas sucursales más por anunciar.
Las nuevas sucursales de Viajes Falabella en Coquimbo y Antofagasta estarán abiertas de lunes a viernes, en los horarios de cada centro comercial. Además, los clientes podrán acceder a los servicios y reservas en línea a través del sitio web de Viajes Falabella.