Durante más de una década, personas de todo el mundo han mejorado constantemente su productividad y creatividad recurriendo a los smartphones Galaxy. Entre ellos, la serie Galaxy S Ultra, que se basa en el legado de innovación de nuestra serie Galaxy Note, se ha convertido en sinónimo de creatividad sin límites y es adorada por innumerables fans de Galaxy.
Con su increíble potencia, amplia pantalla y el icónico S Pen, Galaxy S Ultra es famoso por ayudar a las personas a seguir sin problemas sus inspiraciones o captar ideas en cualquier momento y lugar, incluso sin desbloquear el teléfono y buscar una aplicación para tomar notas.
Creatividad como nunca antes
El año pasado, Samsung Electronics presentó Galaxy AI, marcando el comienzo de una nueva era de experiencias móviles. Esta innovadora tecnología ayudó a la serie Galaxy S Ultra a evolucionar hasta convertirse en una herramienta aún más indispensable para maximizar la libertad creativa. Y ahora, tu creatividad está a punto de alcanzar nuevos niveles.
Sketch to Image, ahora integrado en Drawing Assist, está evolucionando. Utilizando más de una entrada, como dibujar con el S Pen o con el dedo, a una experiencia multimodal. Ahora, los usuarios pueden dar vida a sus ideas esbozándolas, describiendo la imagen que desean con texto o utilizando comandos de voz para decirle a su smartphone Galaxy qué dibujar. Si algo se puede imaginar, Galaxy AI puede crearlo.
Digamos que quieres dar rienda suelta a tu imaginación. Con las capacidades multimodales de Galaxy AI, puedes dibujar un gato con el S Pen y, a continuación, escribir “traje espacial” para ponerle un traje espacial y enviarlo al espacio exterior. O dibujar la casa de tus sueños. Con el S Pen, haz un dibujo rápido de la fachada. Pero quizá no estés seguro de dónde quieres que esté la casa de tus sueños. Solo tienes que poner algunas ubicaciones posibles, como «junto a la playa» o «en la montaña», y Drawing Assist te ayudará a ver tu futura casa desde una nueva perspectiva.
De Note a Ultra y más allá
Este nivel de libertad creativa se basa en un legado de innovación que comenzó en 2011, cuando presentamos Galaxy Note para redefinir lo que era creativamente posible en un smartphone. Ese poder y espíritu de innovación sigue vivo en la serie Galaxy S Ultra, y continúa evolucionando con Galaxy AI.
Con One UI 7, la primera plataforma de IA integrada de Samsung, los smartphones Galaxy se convertirán en verdaderos compañeros de la IA que entienden el lenguaje natural a través de texto, voz e imágenes. Establecerán un nuevo estándar de IA móvil multimodal para una creatividad sin precedentes. Pero esto es sólo un adelanto: no te pierdas Galaxy Unpacked el 22 de enero para ver cómo la próxima serie Galaxy S puede dar rienda suelta a tu creatividad.